Saltar a contenido

grieta en motor.

umf.freddy

Recommended Posts

Hola ha todos!

El problema que tengo es que se ma ha roto la cadena, y del golpe me ha hcho una fisura en el motor, es muy pequeña pero pierde aceite. He probado con una pasta(nural) y la he dejado secar dos dias, pero al cabo de unos 20 minutos en marcha me ha empezado ha perder aceite.

¿ podria soldar en alumnio? ¿debo desconectar todo el encendido para soldar? ¿ sera mejor soldar o ponerle una pasta de soldadur aen frio?

muchas garcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto es una gas gas. para taparlo con nural tiene que estar bien desengrasado limpio de aceite y grasa. lo mejor es desmontar el carter dañado y llevarlo a un buen soldador de aluminio. si no conoces ninguno , mira por google ,soldadura en aluminio. suerte...

Enlace al post

A desmontar se a dicho si quieres que quede medianamente bien y que con las vibraciones no vaya a mas....

No es para tanto y quedará de 10 asi aprovechas y miras por hay dentro....

Si no sabes de mecanica pues intenta lo del nural a ver...

Un saludo

Enlace al post

Para aplicar bien el nural debes de limpiar como si te quisieras comer la pieza de postre,a continuacion coges la linea be la grieta y la rascas con un destornillador o punzon y la haces un pelo mas grande de anc,ho pero no de profundo ahora puedes aplicar la pasta pero no la des como si quisieras tapar la linea por encima y te quede bonito no asi no,con el dedo coge un poco y la das con presion como para undir la pasta en la grieta poco a poco y repetetidas veces y para terminar un poco por tencima y ahora si dandole un acabado como cuando pasas el dedo a la silicona.tampoco te preocupes si te queda feo primero comprueba q no tire y si funciona bien lo lijas con lija finita y gaaaaaaaaaasssssss suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...