Saltar a contenido

Duda en el año del modelo

Puntuar este tema:

alexandro

Recommended Posts

Hola compañeros, pues resulta que estoy buscando moto de trial para iniciarme en esta disciplina, en la actualidad practico enduro.

El caso es que he visto esta (dejo el enlace mas abajo), y como no estoy al dia de los modelos ni de los años pues lanzo la siguiente pregunta ¿es en realidad del año 2000, esta moto?, segun tengo entendido los modelos buenos de esos años eran las edition, pero necesito aclararme, ¿las edition eran txt? o las ¿txt son las pro? que ya no son tan buenas.

¿Y las contac son txt y de que año?.

Como veis estoy hecho un lio y no quiero meter la pata a la hora de comprar.

En fin agradezco de antemano vuestra ayuda y si alguien vende alguna de similares caracteristicas y precio en la zona de Andalucia Occidental que lo comente por aquí.

Saludos.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-txt-contac-270-38051310.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo creo que esa moto es una 99. Las TXT con aspecto moderno son las de 2000 a 2003. Esta la veo un poco cara.. yo vendí una 2000 en perfecto estado, revisada de todo y con algunas cosas que suelen fallar (como la bomba del agua, embrague,etc) hechas por 1000 euros. Realmente no está del todo mal, pero tal y como está el mercado si buscas puedes encontrar cosas más modernas por ese dinero o cosas similares por menos. Ahora que si te gusta esa y te cuadra el precio.. adelante! mira que no tenga holguras, que las ruedas estén en buen estado, que el disco delantero no "flote" demasiado, que los retenes de la horquilla estén bien y que estando la moto arrancada y apretando el embrague y una marcha metida, NO TIENDA A ANDAR, además de que el aceite que veas por el ojo de buey sea color aceite, no color caca diarreica.

Si realmente la moto esta perfecta de todo y no hay que gastar nada ve a por ella, pero si tiene cosillas que hacer o le bajas el precio o te vas a una más moderna porque al final te vale más el collar que el perro y te dejas 1000 euros en la moto más 400 en esas "tonterias" que parece que es poco pero sumas todo y te das cuenta de que podrías haber comprado una 2006. Te habla la voz de la experiencia ;)

Un saludo!

PD: probablemente este curradita porque tener que cambiar un cilindro en una moto de trial... mucho tute encima!

Enlace al post

Es una Gas Gas Contact TXT 270 del 99. En el 2000 cambiaron el chasis y algunos detalles más.

TXT son todas las Gas Gas de trial. TXT Pro son a partir del 2002.

Puedes encontrar muchas más motos a la venta en el apartado mercadillo de Todotrial.com.

Suerte con la búsqueda.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...