Saltar a contenido

250 vs 125

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Eso es una chorrrrrraaaaaddddddaaaaa. No te preocupes por eso. Yo tengo una gas gas con un 300 y hoy me he ido al pueblo de al lado del mío a cambiar la cubierta. Entre ida y vuelta habré gastado ahorrando poco mas de 1 LITRO. Estaba por debajo (bastante) de la linea de los 3 litros (gas gas 2005) y he ido y he vuelto. Ese pueblo es el mismo que el de mi mujer y cuando eramos novios, mi rieju rr se xupaba un par de litros de ir y volver. Está a unos 9 kilometros ida y vuelta. Yo conduzco un camión y he conducido muchas marcas. Por ejemplo: Un Scania v8 con un bloque de 16 litros con 480 cv, en un viaje a Holanda, cargado de naranja a tope para Holanda y para abajo con pocos Kilos y un daf 6linea de 480cv y menos de 13 litros con un viaje similar gastan lo mismo. ¿COMO? Muy fácil. El daf a 90 km/h trabaja a 1400 rpm y el Scania a poco mas de 1100 rpm. CONCLUSION A parte de una zona en concreto, que puede responder mejor un tipo de motor, si un motor no lo llevas en su zona de trabajo, te puede consumir mas una 125 que una 300. Es mas, de normal las 125, gastan mas que una 250-300. ¿COMO? Por el tipo de piloto y de uso que le das. Una 250 gasta un poco menos que una 300. Puede que si. Pero una 125 que se lleva muy alta de vueltas y con un regimen de trabajo muy poco aprovechable, puedes gastar mas. El consumo es el uso que le das.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Ahora lo tengo yo mas claro tambien, gracias xasanzinguer, pues supongo que si sube mas de vueltas, que las 125 suelen llegar a las 10.000 o 12.000 rpm y las 250 o 300 no suben tanto, supongo que una 125 de motor es menos duradera, de lo demas, cubiertas y todo eso no lo se, depende que gomas le pongas

Enlace al post

En consumo sin duda la 125 es la que bebe más,porque vas a altas rpm de seguido,comprobado por mi,y en romperse......sabe dios.......depende del mantenimiento y tu forma de pilotaje,suelen romper mas las 125 porque son motores mas sufridos y con un mantenimiento muy cariñoso,pero ya te digo...eso depende de muchos factores.

un saludo

Enlace al post

Gasta mas la 125.

Mi ex gasgas ec 125 2006 gastaba mas que la actual gasgas 250 2002. en la 125 se va a mas vueltas, el motor le cuesta mas, el puño va siempre mas abajo. En la 250 no hace falta ir tan arriba, sale de los sitios mas sobrada con menos acelerador. conclusion, gasta menos la 250 por el tipo de conduccion que se le da.

Enlace al post

Por mi experiencia, y yendo mas o menos todos los del grupo al mismo ritmo:

Consumo: mas la 125 ya que van siempre mas revolucionadas

Desgaste de rueda trasera y kit de arrastre: las 250 se los merendaban mucho antes, motivo, tienen bastante mas par y tambien potencia

De mantenimiento del motor, teoricamente la 125 tiene mas desgaste (si va al mismo ritmo que una 250, va mas revolucionada si o si. Pero esto ya depende de cada uno, como conduzca y el uso que le dé.

Todo esto referia a motos 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...