Saltar a contenido

PROPIETARIOS DE MOTO SCORPA T RIDE

Puntuar este tema:

gas07

Recommended Posts

Hola a todos el tema es que me ofrecen una scorpa t ride del 2009 por 3500 €,y despues de leer sobre ella tengo dudas sobre sus componentes y materiales ya que muchos propietarios de esta moto se quejan de ello.mi duda es que si merece la pena gastarse 3500 € en esta moto o es mejor comprar otra moto de otra marca,aclarare que para mi esta seria la ideal ya que busco una moto con la que pueda llegar bien al suelo,el enduro que yo hare sera light y otro tema muy importante en carretera que tal se comporta cuanto coge.alguien que tenga esta moto por favor que me diga que vejez tiene como se comporta con el paso de los años,y hablar algo del tema de los repuestos si se pueden conseguir.en definitiva el QUE TENGA ESTA MOTO ME LA RECOMENDARIA PARA HACER ENDURO LIGHT y rutear gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva motor yamaha y eso ya es una garantía.. Si no esperas hacer el bestia yo creo que es una buena moto. Para excursión la veo perfecta. Yo la veo como un mix de moto de trial y Enduro y con esto queda todo dicho. La gente la compra pensando que es endurera 100% y luego se dan cuenta de que por suspensiones no pueden ir al ritmo de las Enduro de verdad. El motor yamaha es un gran motor, super elástico y te permite estirarlo bien hasta 110 pero va cómodo a 95-100. En motostrail venden una con pocos km y 2000 y pico euros. Un saludo.

Enlace al post

Hola gas07 mi humilde opinión es que no te la compres,hablo con un poco de conocimiento de causa,tengo un compañero de salidas que ahora tiene una gas-gas 250,pero compro una scorpa t ride y creo que lo unico que tiene bueno es el motor es el mismo que mi wrf 250,pero lo demás todo problemas le cambio los radiadores,dos veces culata,no se si será solo el pero por lo que oigo son bastantes problematicas,ademas para hacer enduro que quieres que te diga tiene que ser muy suave,pues el conjunto de la moto parece más bien de paseo,aunque como digo el motor si que tira,yo creo que por ese precio te puedes comprar algo mejor,en cuanto a la altura,mira yo mido 1,69cm.y tengo la yamaha 250f y una sherco 450 al final te acostumbras,espero que te compres lo que te compres lo disfrutes mucho y sobre todo con cabeza un saludo.

Enlace al post

Buenas de nuevo. Yo no conozco a esta persona, pero desde luego me parece muy interesante la oferta si el modelo te gusta. Yo me reitero en lo que dije. La veo ideal como moto trail, trial-enduro y enduro light. O sea se, una moto de excursión ideal para disfrutar del campo con una moto divertida. Las suspensiones no creo que sean malas, lo que pasa que yo creo que son tipo trial. Antes de guiarte por las opiniones de la gente (me incluyo) y por lo que se pone en los foros, te recomendaría que la probases pues en internet solo se suelen poner los problemas de las motos, las malas experiencias, etc pero la gente no entra a decir lo contesto que esta o que no se le ha roto.. no se si me explico.

3500 la verdad es que no me los gastaría en esa moto ya que es un dinero con el que ya se pueden conseguir buenas motos y muy nuevas. Solo me lo gastaría si realmente conociera el modelo bien y a sabiendas de lo que voy a comprar.. Pero 2500 - 3000 si realmente me gusta la probaría y si me gusta la compraría. en este precio siempre puedes volverla a vender sin perder apenas dinero.

En fin, suerte con tu decisión!

El tio se llama Roberto DT y es de motostrail, donde está el anuncio.

Copio y pego:

Pues eso, me vendo la Scorpa, ya que no la uso y a veces me tengo que obligar para darle una vuelta aunque no me apetezca.

Kilómetros tendrá unos 3000, la pila del velocímetro se agotó y no guarda datos en memoria.

La bateria la cambié en enero (si es que no la uso.)

Tiene neumáticos de enduro. Mitas ED 95

Ya le haré una foto para colgarla en el foro, que no le he hecho ninguna. Aunque creo que hay alguna colgada en el foro en alguna crónica.

He visto que los particulares piden en internet 2900€ por una de esa época (Enero 2008)

Las tiendas piden 3200€ aproximadamente.

Yo pido 2500€ por ella, ya que creo que es un precio la mar de razonable para lo que se pide por ella por ahí.

http://fotos.miarroba.es/riejutango/18-011/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://fotos.miarroba.es/riejutango/19-012/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://fotos.miarroba.es/riejutango/20-013/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Hola, yo tengo una y estoy muy contento. Soy novato y mido 1,61cm y a mi me sobra moto, al contrario que a los expertos.

las trail ligth son muy desvaloradas porque la gente quiere motos de competí, pero creo que tiene cosas muy buenas.

95 kilos, 82 altura, motor. Si no estas muy fuerte, los kilos son importantísimos y el motor tiene mucho par y te permite tener respuesta siempre, aunque no la sepas llevar como es mi caso. probablemente con un cohete yo iría mas despacio, por no saber llevarla.

Yo hago rutas y disfruto mucho y me da seguridad y te ayuda mucho,y si el "capullin" que ha subido el track "fácil" resulta que luego tienen unas trialeras de cuidado, me permite por su peso y altura salir airoso y pasarmelo bomba.

en enlaces a 90/100 km, no mas.

insisto que es visión de novato y que no hago enduro, hago rutas con algún follón que me encuentro.

un saludo. David.

Enlace al post
  • 3 years later...

Yo tuve una y se me jodio el cdi, tuve suerte que al conce de aqui valencia le quedaba uno aunque mal deslimitado y la moto NO volvio a pasar de las 9000 vueltas, intente buscar otro cdi de recambio y no hay ya nada de recambio ni sherco tiene a dia de hoy nada para la tride solo algo que comparte con la sherco xride pero como se te joda algo electrico lo tienes claro

Yo de ti la descartaba por completo y 3500 es una autentica barbaridad por esa moto

En nuestro grupo hay un amigo que aun la tiene y ya no sale , es del 2009 fue la ex de 2mj y creo que la vende por 1500€

La mia la pude vender muy baja de precio y me compre una freeride 250 donde tambien me equivoque despues de varios defectos como motor de arranque y alguna chorrada mas aunque era mucho mas fiable que la scorpa y con la garantia del recambio, y ahora tengo una ktm six days 2 tiempos y encantado

Enlace al post
hola algún compañero sabe como revisar el nivel de aceite del motor en una scorpa ride 250 4t

Lleva un tornillo en la tapa del Carter derecho.

Lleva una arandela de cobre. Lo quitas y por ahí lo miras.

Como dice Frans incluso con todo al día. Es una moto problemática.

Enlace al post

3500 pavos por una T-ride del 2009? salvo que tenga menos de 1000 kms ni de coña!! No es mala moto, la tiene un amigo y solo le dió problemas de acabado, pero es una moto que costaba aprox 5500 en aquella epoca, con 6 años tendria que tener una depreciación mucho mayor, creo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...