Saltar a contenido

ayuda!cambio de cubierta

markos943

Recommended Posts

buenas! soy novatillo, he comprado un destalonador y unos desmontables para cambiar las cubiertas yo mismo. Es que por cambiarlas en un taller te pegan unas ostias! la delantera la he cambiado bastante bien pero la trasera no puedo. Tengo tres desmontables pequeños, necesitare alguno grande para hacer mas fuerza en la trasera? es que da un poco de miedo doblar la llanta, que esta muy dura. Hay algo para poner que no joda toda la llanta? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

pues eso nos pasa a todos cuando cambies una cuantas ya veras como te sale mejor y en un momento,mira por el buscador y ya veras como encuentras un monton de temas sobre esto y en youtube tambien hay videos expilcativos,yo ya me lo hago con dos desmontadores grandes pero las primeras veces sudores e insultos a la rueda a punta pala

Enlace al post

Hola

Las has dado jabon para que entren mejor?hacer eso te ayudara bastante a la hora de encajar el neumatico. Y tranquilo que tras cambiar 20 neumaticos y pinchar 12 camaras al meterles vas a coger una practica de la ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a todos nos ha tocado pasar por ese trance :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo de momento llevo dos pinchazos :oops: :oops:

Un saludo

Enlace al post

buenas!!!

lo q tienes q hacer es destalonarla bien y meterla poco a poco, y para sacarla igual, yo las monto solo con desmontables y sin jabon ni nada y me cuesta un momento... :D

saludos!!!

y paciencia cn las primeras!!! :lol: :lol:

Enlace al post

yo solo he cambiado una vez la cubierta trasera y fué dramático...

es importante que una vez tengas introducida una parte de la cubierta la aguantes haciendo presión con las rodillas para que esté lo mas cerca de la garganta de la llanta..

ah, para destalonarla, con la pata de cabra de la moto basta.

insiste y paciencia, yo tardé mas de 1 hora para cambiar la cubierta.

Enlace al post

Hola

Lo mas importante es destalonar bien toda la cubierta y luego mete los desmontables, no muy separados entre ellos. Una vez metidos es hacer fuerza al primero, y sacar la cubierta, luego lo enganchas por debajo del plato que se sujete y luego al segundo hasta volver a sacar la cubierta, Si tienes 2 desmontables quitas el primero y lo vuelves a meter ma adelante del segundo, si tienes 3 desmontables pues haces fuerza al tercero.

Cuanto mas lasrgos los desmontables menos fuera tendras que hacer.

Puedes proner algun carton duro o plastico duro debajo del desmontable para no marcar la llanta.

Suerte!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!! la historia es que he podido cambiar la delantera pero la trasera no he tenido cojones a sacarla. tendre que coger un desmontables mas largo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...