Saltar a contenido

Que aceite usar para mezcla Ktm exc 125 año 2008

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arkaitzi ktm

11

• carlikos

7

• castleblack

5

• x@by

4

Para mí el mejor es el que sale a la izquierda en la foto del enlace que te pongo, es lo mejor de lo mejor, se llama EUROL KARD :

http://www.zumzummotos.com/categories.p ... OFF%20ROAD" onclick="window.open(this.href);return false;

Si claro será de lo mejor, pero macho es una ruina de aceite ehh :shock: :shock: :lol:

Arkaitzi ktm, yo el aceite que llevo usando últimamente y me va muy bien, además precio-calidad creo que es uno de los mejores, es este: Castrol power 1 racing(antiguo TTS)

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89" onclick="window.open(this.href);return false;

Por menos de 7 euros tienes un buen aceite que lo puedes poner al 1,7% eso sí SIEMPRE CON LA MOTO BIEN CARBURADA EH :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero a ver.....un aceite de más de 40€ el litro, malo no puede ser.

No compares con uno de 5€, ¿no?.

No, claro, malo seguro que no será, pero creo que el que he puesto para enduro de hooby es suficiente.

Vamos, que no hace falta que nos dejemos 40 euros en 1 litro!! hombre :lol: y seguro que no son comparables...

no te entiendo con lo de 1,7%?

q quieres decirme cn eso?¿

Lo del 1,7%, es la proporción de aceite que le pones a la gasolina. Tengo una tabla que seguro que te ayudará a entenderlo, la creo un compi del foro y esta muy bien.

taula.png

Ves, si miras la tabla, si decides poner la mezcla al 1,7%, si tienes una garrafa de 5l, pues le tendrás que poner 85ml de aceite.

Si la garrafa es de 10 litros, al 1,7%, serán 170ml de aicete que le pones a la garrafa para mezclarlo.

Espero que haya sido de ayuda!

Saludos y gaaasss! :D

Enlace al post
yo tengo garrafa de 10l q tendria q hechar 170ml?

no se hecha cada 5l 125ml?¿

responde cuando antes...

Muchas Gracias!

Si tienes una garrafa de 10L, si haces la mezla al 1,7%, pues efectivamente tendrías que poner 170ml.

Si lo haces al 2%, pues hay que poner 200ml

Si lo pones al 1,6%, poner 160ml.... y así es como lo dice la tabla.

la global racing oil es buena la off road1 2tiempos sabes algo de ello publicar respuestas....

http://www.motoil.es/epages/ec1505.sf/e ... ts/9020482" onclick="window.open(this.href);return false;

Del aceite GRO, creo que solo lo usé una vez para mezcla, no es mal aceite, creo que todos lo aceite de mezcla son buenos al ser 100% sintéticos, pero hay de mas caros y mas baratos, lo mejor es buscar el mejor en precio-calidad, porque al fin y al cabo todos se parecen mucho.

Mirate ese post, hablan de aceites de mezcla etc...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 82&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y también, si miras un poco en google, saldrán muchos mas post sobre ese tema porque esta muy hablado por aquí.

Saludos!!

Enlace al post

Mi moto es de 4T, pero en todos motores de 2T que tenemos en casa, usamos el Motul 710, tienes otro superior, el 800. Nosotros estamos encantados con este aceite.

No siempre la marca recomendada es la mejor, ya que todo son contratos, en este caso, motorex pertenece al grupo KTM, al igual que WP, asique es logico que lo recomienden. Yo creo que existen aceites mas baratos, y mejores que el motorex. A mi no se me ocurre gastarme 19 € y pico en un litro de aceite..... ni 16 euros en un castrol, solo porque se llama castrol....

Menuda mania le e cojido al castrol.................

Saludos

Enlace al post

Yo el GRO no lo e utilizado nunca, creo recordar que un forero lo utilizo pero no recuerdo....,por probar no pierdes nada, seguro que malo no es. Yo fui probando varias marcas, hasta que encontre el que mejor me funciona.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...