Saltar a contenido

Que aceite usar para mezcla Ktm exc 125 año 2008

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

El elf 4XT TECH 10W50,el aceite con el que casi a desaparecido el chirrido del embrague (cuando la moto estaba caliente y arrancabas x ejemplo en 2º), y apenas tengo que rellenar entre cambio y cambio. El que tambien me gusto fue el motul 5100 10W50 ester,pero este lo gastaba mas y tenia que estar mas pendiente de el....ademas que donde yo compro el aceite de coches, motos etc... no tienen motul.

Pero vamos, prueba algunas marcas y asi puedes comparar. Eso si, que sea 100% sintetico.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arkaitzi ktm

11

• carlikos

7

• castleblack

5

• x@by

4

Y si usas un poquito el buscador que tal :?:

Se hace cansino responder y ver siempre los mismos temas,

Ahora no hay aceites malos, yo siempre he utilizado el castrol tts power 1, al 2%, 100ml de aceite para 5 litros y 200ml para 10 litros de gasofa.

Tambien tengo el motul 710 y va tambien bien, al 2% tambien, en una 125 no le heches menos del 2%.

Enlace al post
entonces cual aconsejais!castrol,repsol,pro?cual?¿

¡¡¡Leete esto y así lo tendrás claro...!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=126582" onclick="window.open(this.href);return false;

Molestaros un poco en buscar y leer, que tampoco es tan complicado.

A los que escribimos aquí nos gusta que se nos lea y que el tiempo que invertimos haciendolo sirva para algo.

Enlace al post

Salve a todos.

Motorex cross power 2t al 1%, es decir, yo lo hago asi:

Garrafa de 10 litros de caldo y una medida de la lata de aceite, que viene señalado en el lateral del envase, va bene.

Enlace al post

Un litro me sale a 20 euros, y le hecho una medida, aproximadamente 60 cm3, vamos lo que viene a ser una medida que ya viene marcada, yo lo compro en una tienda cerca de casa a unos 600 kms de Bermeo,je,je.

Pero es el que me ha recomendado el mécanico a que la llevo, que va de con el equipo de Jordi Arcarons al Dakar, todos los años.

Enlace al post

Vosotros seguir echando al 1% que verás...

Yo en la 125 Motul 800 SuperSport, 9,95€/L en Motocard y genial al 1,7-1,8% (viene para echarlo al 1,5% en motos de campo y 3% en motos de carretera)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...