Saltar a contenido

Que aceite usar para mezcla Ktm exc 125 año 2008

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Vosotros seguir echando al 1% que verás...

Ya ves +1, como la llevéis muy fina, con ese 1%, CON EL MEJOR ACEITE A NIVEL MUNDIAL acabáis teniendo problemas de motor fijo! :roll:

Catrol power racing 1 en radical-rpm a 6,90 el litro, para ponerlo al 1,7 o 1,8% y de perlas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arkaitzi ktm

11

• carlikos

7

• castleblack

5

• x@by

4

-aceite=más rendimiento con una buena carburación, que mucha gente cree que la tiene pero NO

pero también= +desgaste, etc...

Yo lo veo una tontería si no se va a competir, incluso compitiendo...

Un amigo de un pueblo de Jaén que corría el andaluz en los 90 con una KX250 echaba A747 al 2% y aguantaba los pistones bastante y dando caña...él ahora monta 4T pero ve una locura el 1% ese y más en la 125.

Enlace al post

¿y de verdad crees que porque vale 20 euros el litro es mejor? motorex pertenece al grupo KTM, normal que lo recomiende... excepto en la moto de Marc Coma,. que hay un video en el que se ve a los mecanicos poniendo....¡REPSOL!.

sobre la mezcla (yo no entiendo mucho), pero ¿porque no leemos los manuales de usuario?

saludos

Enlace al post

yo he usado muchas veces el repsol de scooter, ese de las gasolineras...y tambien durante años el motul 710, 800 y castrol tts.

Y con NINGUNO he tenido problemas.... y eso que ido por ai de ruta en verano a las 4 la tarde... pagar mas de 10 euros por un litro de aceite me parece un abuso... de que sirve pagar 18 euros o mas por un aceite ,si luego no lo quemas como deberias?¿ el aceite castrol a747 yo solo lo usaria si fuera todo el dia a fondo,porque sino para lo unico que me serviria es para perder dinero y llenar todo de carbonilla.....( si no me equivoco es aceite o era aceite de ricino y esta pensado para ir siempre a fondo...)

Asique para el uso que yo le doy con el tts o el motul 800 tengo de sobra... teniendo una buena carburacion y usandolo al 2% dudo mucho que tengas problemas con alguno de estos aceites....

salu2 :mrgreen:

Enlace al post
Si vale 20 pavos el litro, será por algo, ademas es la proporción y el aceite que recomienda Ktm, pero si te va mejor con uoa de 10 pavos, adelante.

Yo siempre hablo desde la experiencia y he probado tanto el Motorex como el Motul.

La diferencia? Pues que me ahorro dinero, porque la moto va igual.

OJO: el Motorex lo echaba al mismo % que echo el Motul pero si de verdad pensáis que echando al 1% el motor no sufre, adelante!

Enlace al post

jajaj,muy bueno!!!yo de la orza de los chorizos al 2%.

fuera de coña.yo uso motorex al 1,8 o asi,el 747 dicen que es bueno pero para ir a saco,si no deja mucha escoria.pero bueno,esto es como todo,cada uno se monta su movida :lol:

Enlace al post
Entonces cual me recomendais?¿

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero es que la peña no se entera?????????????????????

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que heches el que quieras que todos son buenosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero al 2%.....

Yo pillaría power racing 1...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...