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Como veis este cilindro? (fotos)


Azteka

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Hola,acabo de desmontar el cilindro para cambiar el pistón y antes de nada quería saber vuestra opinión...ya que no se si comprar un 300 entero (no estoy del todo convencido) o solo cambiar el pistón...

Otra cosa que veo,el pistón que estaba montado era un S3 de la medida A pero veo que en el cilindro tal y como se aprecia en la foto hay una B esa es la medida de pistón que le tocaría de serie en este cilindro?

image1gjh.th.jpg

image1yu.th.jpg

image2ad.th.jpg

lafotof.th.jpg

imagedyr.jpg

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En las fotos se ve desgastado, no se le ve el rayado o bruñido que tiene que tener para retener el aceite de la premezcla el cual sirve para engrasar y refrigerar el cilindro

Con un bruñido y un piston de la letra adecuada ( porque segun se ve el cilindro el piston estara tambien desgastado) creo yo se quedara perfecto

Un saludo

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Para mí no esta muy mal, no se ve que sean profundas las rayas, una pasadita de lija fina mojada con gasolina y pasaria, ó un bruñido suave y su pistón adecuado, para ello hay que medirlo ó llevarlo a medir a una rectificadora y ellos te aconsejan que hacer al cilindro y que pistón ponerle.

Saludos

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A.D.enduroalboloduy

yo aprovecharia el cilidro hasta el final de su vida util,hasta que te tocara nicasilar,un piston(el que corresponda y un bruñido)y unos cuantos eurillos a la saca

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para hacerle el bruñido a mano con la lija como se hace el movimiento? esque no lo he visto hacer nunca y todo lo que veo en videos por internet es con el taladro...

A mano se da la lija en angulo de 45grados + o-. no horizontal ni vertical, siempre por parejo asta dar la vuelta al cilindro, desde arriba a abajo y despues en sentido contrario para cruzar las ralladuras, pero si fuese el mio lo llevaria a un profesional, que por 15 o 20€ te lo va a dejar encondiciones y te va a corregir parte de la hovalacion que se les produce a los cilindros, cosa que a mano va a ser imposible corregir

Un saludo

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