Saltar a contenido

Como veis este cilindro? (fotos)

Azteka

Recommended Posts

Hola,acabo de desmontar el cilindro para cambiar el pistón y antes de nada quería saber vuestra opinión...ya que no se si comprar un 300 entero (no estoy del todo convencido) o solo cambiar el pistón...

Otra cosa que veo,el pistón que estaba montado era un S3 de la medida A pero veo que en el cilindro tal y como se aprecia en la foto hay una B esa es la medida de pistón que le tocaría de serie en este cilindro?

image1gjh.th.jpg

image1yu.th.jpg

image2ad.th.jpg

lafotof.th.jpg

imagedyr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las fotos se ve desgastado, no se le ve el rayado o bruñido que tiene que tener para retener el aceite de la premezcla el cual sirve para engrasar y refrigerar el cilindro

Con un bruñido y un piston de la letra adecuada ( porque segun se ve el cilindro el piston estara tambien desgastado) creo yo se quedara perfecto

Un saludo

Enlace al post

Para mí no esta muy mal, no se ve que sean profundas las rayas, una pasadita de lija fina mojada con gasolina y pasaria, ó un bruñido suave y su pistón adecuado, para ello hay que medirlo ó llevarlo a medir a una rectificadora y ellos te aconsejan que hacer al cilindro y que pistón ponerle.

Saludos

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

yo aprovecharia el cilidro hasta el final de su vida util,hasta que te tocara nicasilar,un piston(el que corresponda y un bruñido)y unos cuantos eurillos a la saca

Enlace al post
para hacerle el bruñido a mano con la lija como se hace el movimiento? esque no lo he visto hacer nunca y todo lo que veo en videos por internet es con el taladro...

A mano se da la lija en angulo de 45grados + o-. no horizontal ni vertical, siempre por parejo asta dar la vuelta al cilindro, desde arriba a abajo y despues en sentido contrario para cruzar las ralladuras, pero si fuese el mio lo llevaria a un profesional, que por 15 o 20€ te lo va a dejar encondiciones y te va a corregir parte de la hovalacion que se les produce a los cilindros, cosa que a mano va a ser imposible corregir

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...