Saltar a contenido

Uno mas

Puntuar este tema:

gasgas.chechu

Recommended Posts

Un saludo a todos, uno mas, enamorado del trial y también practicante de enduro que se une al foro.....si me dejan los gobernantes, porque dentro de poco y con tanta restricción física y ambiental, y últimamente hasta en la red, poco queda para que ni siquiera se pueda hablar de la moto de campo en internet...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si me dejan los gobernantes, porque dentro de poco y con tanta restricción física y ambiental, internet...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si que es una pena, en mi pueblo "Piedralaves" Avila se celebraban pruebas de trial puntuables para el campeonato de España y yo era pequeño, pero era una pasada ver entrar en el campo de futbol a Tarrés bajando las escaleras utilizando sólo la rueda delantera, ver evolucionar a Tarrés, Amós Bilbao y demás de esa época en las zonas que marcaban en las piedras de la garganta........Esas cosas son las que crean afición.......

Enlace al post

De aquella época era también un Indoor que se celebró en la Plaza de Toros de Avila, a la que me llevó mi tio, aluciné en colores........con los pilotos de trial........pero sobre todo con Ot Pi y su bicileta.......era impresionante, parecía que su bicicleta era una prolongación se sus extremidades, es que ni siquiera sacaba los pies de los pedales para equilibrarse......un espectáculo de los que te deja con la boca abierta.... :o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...