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CONSULTAKtm 300 tira refrigerante por salida gases cilind


rotorpol

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HOLA, necesita ayuda del algun experto para confirmar el diagnostico del problema.

He observado que con la moto bastante caliente, no ocurre circulando con cierta velocidad, sale liquido refrigerante por la salida de gases del cilindro, o sea donde entra el escape al cilindro.

Puede ser junta de culata solamente o hay alguna otra posibilidad...junta inferior del cilindro o alguna de la bomba de agua?????

Agradezco alguna info que me ayude a solventar el problema

Muchas gracias

:D

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Puedes aclarar un poco más????

La salida de gases, lo entendemos como escape, no?

Y te sale por donde los gases o alrededor de?

Te digo esto, porque el sobrante de los radiadores suele caer por esa zona y a lo mejor lo estas confundiendo

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La tienda de la moto de campo

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correcto correcto, a ver si lo aclaro un poco mas....

el refrigerante , de color verde, sale "alrededor de " el tubo de escape, zona que entra en el cilindro, y cae al suelo...

lo aprecié regulando el ralentí tranquilamente en el garaje, después de llevar unos minutos con el motor bastante caliente , empezo a perder, repito, por la salida de gases del cilindro(escape), alrededor del mismo, cayendo al suelo directamente.....

No salia por el tapon del radiador¡¡.

La duda es aparte de junta de culata..hay alguna otra opcion???

Muchas gracias

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lo aprecié regulando el ralentí tranquilamente en el garaje, después de llevar unos minutos con el motor bastante caliente , empezo a perder, repito, por la salida de gases del cilindro(escape), alrededor del mismo, cayendo al suelo directamente.....

No salia por el tapon del radiador¡¡.

Es lo que te ha dicho Yeti .El tubo de rebosadero cae justo encima de la salida del escape.

El refrigerante nunca sale por el tapon sino por ese rebosadero

Si llevabas unos minutos con la moto a ralentí es normal que te ocurriese eso. De todas formas el refrigerante es muy escandaloso precisamente por caer donde cae, ya que parece que ha perdido mucho y luego no es nada.

Saludos

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lo aprecié regulando el ralentí tranquilamente en el garaje, después de llevar unos minutos con el motor bastante caliente , empezo a perder, repito, por la salida de gases del cilindro(escape), alrededor del mismo, cayendo al suelo directamente.....

No salia por el tapon del radiador¡¡.

Es lo que te ha dicho Yeti .El tubo de rebosadero cae justo encima de la salida del escape.

El refrigerante nunca sale por el tapon sino por ese rebosadero

Si llevabas unos minutos con la moto a ralentí es normal que te ocurriese eso. De todas formas el refrigerante es muy escandaloso precisamente por caer donde cae, ya que parece que ha perdido mucho y luego no es nada.

Saludos

Pues la verdad es que ya me habeis hecho dudar, me lo he estado mirando y ahora tengo dudas ...ummmm en fin como ya he sacado la culata cambiare las juntas ...aros...

Muchas gracias a todos ..se agradece la asesoría rápida :D

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Hola.

Ya que has abierto, cambia las 4 toricas que lleva entre en cilindro y la subtapa delantera de la boca del escape. Es decir, toda la zona delantera de la válvula de escape, ya que también va refrigerada y ahí lleva 4 toricas y además se debe dar sellador de silicona para sellar bien la unión y que no pierda.

En el libro de despiece que te dan con la moto, lo puedes ver perfectamente.

Un saludo

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Hola.

Ya que has abierto, cambia las 4 toricas que lleva entre en cilindro y la subtapa delantera de la boca del escape. Es decir, toda la zona delantera de la válvula de escape, ya que también va refrigerada y ahí lleva 4 toricas y además se debe dar sellador de silicona para sellar bien la unión y que no pierda.

En el libro de despiece que te dan con la moto, lo puedes ver perfectamente.

Un saludo

Muchas gracias por la info, me lo voy a mirar y las cambiaré tambien.

salutti a tutti.

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