Saltar a contenido

La crónica del viernes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despues de meses sin coger la moto (reventon del amortiguador trasero), y con un monazo de campo que tenía (y tengo),decido a salir a dar un paseo, a pistear un rato. Total que me planto el equipo y yo, todo emocionado arranco y gas, pero una vez vez que entro en camino y llevo unos 2km, decido dar la vuelta e ir por donde he venido, pues la poca amortiguación que tenia, se perdió, y cada piedra que cojia, eso parecia dar llantazos, que dolor. Pues con toda mi chunga y para casa(joder ni me ensucié la botas), pero que sorpresa la mia cuando a lo lejos diviso un coche y se me pasa por la cabeza - No tendré tan mala suerte y seran ellos, puff. venga pues poco a poco ambos nos vamos acercando y ZASSS anda que si son ellos, pues nada, la rutina de siempre, me certifico del ancho del camino, hago memoria de llevar los papeles encima y - A las buenas tardes¿hay algun problema agentes?

Ninguno, documentación, ¿adonde va usted?¿donde trabaja?¿ha visto a alguien en su trayecto?¿lleva drogas encima? Si las lleva es mejor que las saque usted a que las encontremos nosotros

Ya con eso último que me dijo ya sabia que en el tema de medioambiente se hiban a fijar foco.

Voy respondiendo a sus preguntas muy pacientemente mientras uno me revisa los papeles y el otro empieza a dar vueltas a la moto y mirarla y remirarla y mientras yo pensando -Me dan por el ojete, seguro, me hicieron quitar hasta las botas, eso si el seguro no me lo pidieron :?:

Despues de verme a mi a la moto, vaciarme la mochila y volvermela a llenar, sus palabras fueron...

Pues muy bien caballero, ya vemos que es usted sanote, puede usted continuar, buenas tardes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que dí con dos buenos agentes que solo hacian su trabajo y se centraban en un sólo aspecto, sinceramente si otros en su situación, ya que paran, buscan cualquier motivo para multar.

Y ya aprovecho este post para denunciar la caida de un colega endurero en la zona entre Caceres y el circuito de Malpartida que es donde iba. Por lo visto se encontró un cable de acero atado de encina a encina cruzando el camino, dando gracias y como el relata, iba sentado y solo le arrancó la visera del casco.Ya daré mas detalles del asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote

Y ya aprovecho este post para denunciar la caida de un colega endurero en la zona entre Caceres y el circuito de Malpartida que es donde iba. Por lo visto se encontró un cable de acero atado de encina a encina cruzando el camino, dando gracias y como el relata, iba sentado y solo le arrancó la visera del casco.Ya daré mas detalles del asunto

me dejas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero ke cabrones,espero ke kedara en el susto..y respecto al ALTO A LA LEY...siempre ke vayamos con todo bien,no hay ke temer :lol:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Saludos,felicitar primeramente a tu amigo por la suerte de no dañarse,en segundo lugar el tema de los agentes de la ley,llevando todo en regla y hablando con naturalidad con ellos no suelen castigar mucho,

el cable cruzado,es de alguien que sabía que ivan a pasar motos ese dia por ahí,está castigado el recorido en las proximidadesde Malpartidad?hé pensado acercarme algún dia desde casa hasta las arenas,conozco ruta,pero me has asustado por el cable :roll:

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...