Saltar a contenido

EMBRAGUE

COLOMBO

Recommended Posts

En primer lugar pedir perdón a los expertos pues tendréis que estar cansados de preguntas tontas :cry: He mirado en el buscador y no encuentro.

La cuestión es que en una caída se me partió la brida que agarra la bomba embrague con manillar, le puse alambre y cinta y funcione ese día, al siguiente día NO EMBRAGABA, las marchas si entraban pero el embrague no funcionaba.Tacto ok, aspecto ok, liquido ok, NO ENTIENDO.

Cambio el liquido de embrague y purgo,(tacto duro y todo en principio bien) Y NADA :cry: :cry:

Lo peor es que estoy empezando a dudar del motor pues suena a que tenga algo dentro suelto. Cuando me la vendieron tenia las juntas recién cambiadas y no se si es mala señal. Quizá sea una tontería pero salgo solo por Murcia y no puedo compartir opinión con gente que entienda.

PDT: Con los consejos y lecturas en el foro he conseguido hacer pequeñas cosas, pero hay veces que no veo la luz y solo la encuentro en tener que dejarme el dinero en el mecanico, y es algo que me desagrada solo por las malas experiencias con el coche.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has revisado si la bomba esta bien? Puede ser tambien los separadores de los discos de embrague.. a mi se me partio uno y se quedo artavesado entre un disco y la maza y no embragaba..

mirarlo es muy facil si tienes un poco de maña..

Saludos!!

Enlace al post

Misteriosamente hoy a funcionado, de no ir nada a funcionar de perlas, significar que yo probaba en parado y con el caballete. Luego hoy al montar y meter primera a lo bruto se calo, y en la segunda vez ya empezo a funcionar. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...