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GasGas 250 o 300 2t? Para empezar?

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husa650

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Bueno después de pillarle el gustillo a lo del enduro, aparco la husa que no se lo mejor para hacer enduro (es de SM), y me planteo pillarme una moto mas pequeña, menos potente, que pese menos y con las suspensiones preparadas para enduro.

La intención es pillar una 2007 mas o menos, y ponerle las tapas de la replica NAMBOTIN (no me gusta roja ni azul), y los plásticos se pueden poner a todos los modelos si no me equivoco no?

Me gusta la Gas Gas 250 2t, me la pillo 2t porque pesa menos (yo solo peso 62kg), y porque el mantenimiento me lo puedo hacer yo, pero veo que hay la misma moto en 300cc, y la pregunta es, que diferencias hay en cuanto a pesos y todo esto?O solo es que tiene mas bajos?

Y luego otro pregunta importante, se le puede montar el motor de arranque?A partir de que año lo lleva, o se le puede montar? O no hace falta porque arranca muy fácil incluso medio colgado en una trialera?

SI alguien tiene alguna recomendación, sobre tipo de cilindrada o de motor, estoy abierto a sugerencias, al igual que me plantearía pillarme otra marca que no sea gas gas si lo del arranque eléctrico fuera un handicap muy importante. ya que estamos, que tal una husky?

SOY TODO OÍDOS, UN SALUDO Y MUCHO GASS!

Edito: Que diferencias hay entre la NAMBOTIN, la R y la SIX DAYS?? y hay mucha diferencia en cuanto a motor, peso y suspensiones de una 2005 a una 2009 por ejemplo?

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250 2t sin duda, con tu peso la 300 se te escaparia en todas situaciones.....

Es mucha moto una 300 hasta para los pilotos mas experimentados.

Las 2t arrancan bien todas, incluso en una trialera jodida, a si que lo del arranque no lo veo necesario,

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A ver, yo voy mejor con el 300 que con el 250. Para empezar?? Pues yo empece con la 250 y si tus colegas se enrollan y te aplicas al tema, pues sin problemas. Yo llevo la s 3 y aunque la moto iba mejor con la culata intermedia, costaba mas de arrancar al tener mas compresión y le puse la standar que cuesta menos de arrancar. Las gas gas son muy fáciles de arrancar. A mí me gusta mas con el 300 pero tienes que cambiar el chip para llevarla, ya que el motor trabaja diferente. Con el 250 le bajaba una marcha y con el 300 le pego un toque de embrague y arreglado. Respecto a modelos, yo la he transformado a Nambotín y quedan muy bien. Las mas recomendables creo que son del 2004 a 2007 que llevan amortiguador ohlins y horquillas marzochi. Las 2007 mejor por que ya le puedes poner los plasticos hasta el 2011 sin cambiar el subchasis, pero si es 2006 o anterior, no pasa nada ya que los kits traen de todo (faro asiento, subchasis, caja filtro...) y por lo que valen (menos de 400 euros) te la dejas nueva. Las horquillas sachs son mas difíciles de ajustar (hay quien dice que imposible), pero si haces algo de cross , creo que aguantan mas. Las motos son básicamente iguales y pesan mas o menos lo mismo. Las otras marcas defienden sus motos pero la verdad es que las gas gas son motos muy fiables y los precios de los recambios están tirados (2t). Yo me fijaría mas en el estado de la moto y precio que si es 250 o 300.

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Yo peso 69 kilos y la primera moto de enduro ha sido una 300.

Yo que tu me iba a una 250, son más baratas y te sobra.

Pero una 300...... Subo los cortafuegos en 3a y si se viene a bajo le das gas y responde que te tira.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

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Yo te recomendaría una 250, por tu peso, para empezar,etc. Con una 250 tienes de sobra. Y si te gustan las Huskis, ahora están de oferta y van muy bien, yo tengo una y estoy encantado.

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