Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:

sacristanmx

Recommended Posts

Estoy buscando un video que se público en este foro, pero no lo encuentro, en él aparecían dos endureros por un camino y sorprenden a un individuo en una furgoneta, vaciando aceite en el campo y uno de ellos se identifica como G.C.

Ya sabemos que hay muchos de ellos que practican este deporte y es posible que tengan alguna sensibilidad a la hora de no sancionar y hacer la vista gorda, pero los datos concluyen que si pueden te la clavan, porque ademas de cumplir con su trabajo, repercute positivamente en sus nóminas, (complemento de productividad) y hoja de servicios.

JOSE PEREZ PEREZ.

5 Años país vasco. Baremo 5 puntos

5 Años en GEI. Baremo 5 puntos

10 en seprona. Baremo 5 puntos.

8 Denuncias por Ley de montes Baremo 45 puntos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fuentespre

40

• follonero

20

• rasago

19

• panzer

14

Buenas, vamos a ver entro en el tema un poco por alusiones, se me indica por parte de Follonero que yo indique como fue el trato por parte de la GC el dia de la denuncia, Yo te pregunto ¿tiene que haber algun tipo de trato especifico? ¿voy a hablar con un ser sobrenatural o con una persona igual que yo? yo fui respetuoso con los agentes y el mismo trato creo yo me merecia por parte de ellos, en ningun momento entre al trapo ni nada parecido, entregue la documentacion que me solicitaban y poco mas, ahora si vuelvo a decir que en momentos vi peligrar mi integridad por la actitud de los agentes y ya lo he denunciado a las personas que les compete, lo que no me gusto fueron frases por parte de los agentes como " Cuando os llegue la denuncia espero que no la recurrais" , perfecto hemos pasado a una situacion donde se me amenaza y no precisamente veladamente a que el unico derecho que tengo ante la denuncia de un agente lo retrinja o anule, por las posibles repercusiones que me podria acarrear.O esa otra frase de "lo tenemos todo grabado por la camara del helicoptero asi que" aaaaaaaaaaa perfecto, pues yo tambien podriaaaa supuestamenteeee en algunn sitio tener una grabacion con la camara del casco, por cierto por 2 veces me preguntaron si era una camara, ¿que temian? Vuelvo a decir que esto no es mas que un impuesto revolucionario, DINERO, asi que se paga y tan pancho a seguir montando y si hay que poner los medios que sean se ponen, para algo lo pagamos entre todos. Y por cierto si digo esto ahora y antes no es porque esperaba la llegada de la denuncia y ya a llegado, por lo ahora mis derechos estan a salvo.

Un saludo.

Enlace al post

Sinceramente no creo que temieran nada porque tu tengas una grabación si todo sucedió como cuentas, más bien te preguntarían si era una cámara para informarte de que está prohibido, entre otras cosas, realizar grabaciones sin autorización, de un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones y que te pudieras meter en un problema gordo si estabas grabando, en esa grabación se les reconocía y esas imagenes lllegaban a algún sitio público "sin autorización expresa".

Enlace al post

Si te parece que lo que digo son comentarios-chorradas pues carcajeate y punto. ¿No serias el del helicoptero?

Por cierto la G.C. no son funcionarios a la usanza, ya que también dependen del Ministerio de Defensa.

Y ya sabes, cuando planees una ruta, vas y se lo cascas al cuartel más próximo, más que nada por si te pasa algo, que te rescaten previo pago.

Un abrazo.

Enlace al post

Si panzer si, me has pillado, yo era el del helicóptero, :oops: otra subida mas al pan :lol: :lol: :lol:

La dependencia del ministerio de defensa juraría haber leído en alguna parte que es en tiempos de guerra y misiones en el extranjero... igual todo esto pasó en Portugal y hemos montado otra guerra civil y de ahí que Defensa tenga algo que decir... :lol: :lol: :lol:

No hombre no, mis rutas las planeo yo y la gente que viene conmigo (o con la que voy yo) y con un poquito de suerte, se entera la vieja l'visillo y lo casca por ahí, pero poco mas...

Aunque pensándolo bien... igual si lo digo en el cuartelillo algún verde lo anota en su hoja de servicios y le dan un complemento de productividad de esos a los que te refieres... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Aunque pensándolo bien... igual si lo digo en el cuartelillo algún verde lo anota en su hoja de servicios y le dan un complemento de productividad de esos a los que te refieres...

hombre yo se de gente que se iba de ruta con los del seprona a hacer enduro sin carnet,seguro ni leches asique eso depende de como les caigas :) :) :)

Enlace al post

Vale hombre david, ¿que quieres que te diga? seguro que esa gente de la que sabes no piensa que la culpa de todo la tienen los que se encargan de vigilar el medio ambiente... y si los políticos.

Enlace al post

hombre la culpa es del que hace la ley eso esta claro,esta gente son unos mandados y no tienen la culpa es mas creo que a muchos seprona les gusta el enduro y piensan lo mismo que nosotros,yo estoy en desacuerdo con las actitudes de algunos gc en el trato con las persanas pero ellos solo hacen cumplir las leyes no las redactan.

Enlace al post

Por supuesto que tu, y todos podemos estar en desacuerdo con el trato y la actitud de algunos guardia civiles, policias, agentes forestales, butaneros, camioneros, abogados, estanqueros, barrenderos, camareros, ingenieros, agricultores, pescaderos, albañiles, obreros, taxistas, escoltas, pilotos, enterradores, alguaciles, amos de casa, profesores, dependientes y un largo etcétera, pero es que el trato y la actitud es individual de cada persona y cada cual somos de nuestro padre y nuestra madre y cada uno somos nosotros mismos y nuestras circunstancias... y no por eso vamos a demonizar aquí a los que se encargan de velar por el medio ambiente por el mero hecho de ese sea su cometido, como algunos por aquí pretenden hacer entender ¿no?

Enlace al post

Bueno louganis, no sé cual será el importe de la receta, desde luego si te merece la pena recurrirla hazlo, porque estas en tu derecho, y si no quieres meterte en berenjenales te tocará pagarla e incluir ese gasto como mantenimiento de la moto, en cualquier caso te deseo lo mejor.

En lo que a mi respecta, este tema no da más de si, como alguno que opina aquí, y dicho esto me retiro a mis cuarteles de invierno.

Enlace al post

creo que este es el video al que se referia panzer

respecto al complemento por arrecetar creo que rasago posteo hace tiempo una nomina de un susodicho en la que asi era

pd:vaya tela louganis lo que tuviste que aguantar :cry:

Enlace al post

si tienes razon,mi intencion no ha sido meter a todos los gc en el mismo saco ni nada por el estilo,es mas creo que son necesarios porque sino esto seria una vacanal infame que hariamos cada uno lo que nos diera la gana,yo tambien pienso como tu que la culpa es de los politicos que crean leyes sin sentido logico ni contrastadas

Enlace al post
respecto al complemento por arrecetar creo que rasago posteo hace tiempo una nomina de un susodicho en la que asi era

alguien sería tan amable de volver a postear la susodicha nómina para que un incrédulo la vea y se vuelva creyente????

Enlace al post
creo que este es el video al que se referia panzer

pd:vaya tela louganis lo que tuviste que aguantar :cry:

flipa, el civil se identifica como tal y... si, su compañero de ruta lleva una cros :roll: :roll: :roll:

si es que en todos los montes hay cabras :twisted:

Enlace al post

Punto número uno, a los agentes de la autoridad se les puede grabar en el ejercicio de sus funciones, no se cometé ninguna infracción ni penal ni administrativa, es más ni siquiera pueden ocultar su rostro en el ejercicio de sus funciones y deben de ir identificados en todo momento.

Punto número dos, Guardia Civil dependen del Ministerior del Interior, tan sólo en caso de Guerra pasarían a depender del Ministerio de Defensa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...