Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

Donde estamos llegando, madre mía.....¡¡¡¡

Hoy he salido solo por mi zona y nuevo encuentro con forresganes...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En 6 años de enduro nunca he tenido problemas y ahora dos seguidos.........¡¡¡¡¡¡¡¡

Hablando con él, me ha dado la impresión que hay una campaña general contra las motos de enduro.......¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que es indignante,habria que recopilar estos videos y difundirlos,no ganariamos nada pero la gente veria en que gastan su dinero estos sinverguenzas porque no tienen otro nombre. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien!!! tres urras por el primer picoleto que aparece en el video pasando por un bancal entremedio de las almendreras, urra urra y urra, (igual resulta que son suyas, verdad??) mucha gracia le va hacer al dueño cuando vea las roderas por el medio, pero claro, quien va a pensar que ha sido uno del seprona..........nosotros NO, pero ellos pueden hacer lo que les sale de los huevos, los que los querais defender, adelante. Para mi esto no es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se me aparece el helicoptero a mi, me tiro de la moto y me arrodillo en el suelo con las manos en la nuca. Al estilo de las persecuciones de peliculas americanas. A ver si les da un poco de verguenza almenos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...