Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

Si se me aparece el helicoptero a mi, me tiro de la moto y me arrodillo en el suelo con las manos en la nuca. Al estilo de las persecuciones de peliculas americanas. A ver si les da un poco de verguenza almenos...

:lol: jaja eso he puesto yo en el video en youtube :lol:

endeluego, es para tapar la matricula y echar a correr, mas que nada por el acojone... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

no se referia a que fuese pelicula,sabemos que es verdad pero que le pusieron a tu compañero en la receta??????????

120€ por ir por parque natural, la moto iba toda en regla y la zona era parecida a la del video, quiero decir, sin arboleda pero con mejor via de escape

Al que cogieron era mas novatillo, pero que vamos, a mi hace 6 años me costo la excursion 2500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

joder 2.500 euros, viendo el video y lo que te metieron a ti mas que el video de rambo,veria mas un video de curro jimenez,porque eso es un atraco en la sierra como a la vieja usanza,los bandoleros escondidos y esperando a que llegen los pobres viajeros a atracarlos a punta de pistola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder 2.500 euros, viendo el video y lo que te metieron a ti mas que el video de rambo,veria mas un video de curro jimenez,porque eso es un atraco en la sierra como a la vieja usanza,los bandoleros escondidos y esperando a que llegen los pobres viajeros a atracarlos a punta de pistola

Pues si, compañero, el resultado de la impaciencia y el pasotismo (a mi no me pilan)

La moto con una semana sin documentacion, ni matricula, ni seguro, ni carnet y atascados en un barranco bastante jodido, imaginate el percaz. Unas 12 o 15 motos y nos cogieron a dos, al otro lo habian cogido la sema anterior los mismos, el iba en regla y la quiniela fue mas pequeña, pero a mi aunque "merecido" me emparejaron y con todo esto tuve suerte y no me quitaron la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé en Granada, pero en el caso de Avila y por el que se inicio el tema, segun me contaron los de seprona el helicoptero se estaba empleando en otra cosa (urbanismo) y aprovecharon que vieron una infracción para denunciarla, da igual que hubieran bajado a denunciar a los endureros o que hubieran seguido sobrevolando la zona, la cuestión es que el plan de vuelo ya estaba hecho y las dos horas que sobrevuelan la zona las iban a hacer igual independientemente de que vieran o no vieran infracciones.

Los pilotos tienen que hacer planes de instrucción y horas de vuelo y como tienen que volar de todas las maneras no supone ningun gasto extra a que dediquen el helicoptero. Asi que dejemos de hacernos los perseguidos y las victimas.

Hoy mismo canijodt ha subido un video y ha publicado un post con el tema enduro canijo i, en el que se ven las motos haciendo una trialera y a parte de que ninguna lleva matricula se ve alguna de cross, asi que si en ese momento los sorprenden los guardias, con que cara vas a defender que lo que haces no es tan grave, y que estas practicando un deporte, etc. etc. . Nosotos mismos tenemos la culpa de lo que nos pasa. Señores mios que tan perseguidos no estamos cuando el Gobierno ha homologado una placa de matricula mini para que podamos circular con nuestras motos de campo y esa matricula sólo es válida para motos de campo.

No estoy de acuerdo. Ni se nos debe juzgar a todos por esa gente, ni el mundo no se va a acabar porque 4 tíos hagan una trialera de escándalo con motos de cross. Ni siquiera se va a desintegrar ese monte concreto. Y si esos 4 tuvieran un lugar donde montar legalmente, otro gallo nos cantaría. Ese es el problema principal: si no hay donde montar, tienes que ser "delincuente", "infractor" o como quieras llamarlo, o vender la moto. El enduro es eso, no todos quieren pasear por una pista muy ancha a 20 km por hora. Y creo que se debería dar a los endureros la oportunidad de practicar su deporte allá donde menos daño haga. Si el campo está jodido es porque el ser humano lleva 10.000 años sacando tajada a base de cultivos, ganado, talas y lo que haga falta (últimamente construyendo urbanizaciones), y no porque se practique el enduro.

Y dado que en mi comunidad me multarían si me pillaran yendo a 20 km/hora por una pista de 6 metros de ancho, pues sí, me siento perseguido y creo que la Administración retuerce las leyes a su antojo para privarme de mi derecho constitucional (no sé si aquí me he columpiado, pero está escrito en alguna ley) a ejercer mi deporte. Hoy mismo he dado una vuelta corta por el campo, e iba más acojonado que los que se van de la gasolinera sin pagar. :(

Cuando paseo por el campo con mi perro, si oigo venir motos, agarro el perro, me aparto, espero a que pasen losm moteros , saludo y sigo paseando. No hay muertos, ni heridos, ni por qué cabrearse. Cuando voy en moto, si veo jinetes me paro, incluso paro el motor si veo que el caballo se pone nervioso, espero a que pasen o me cedan el paso, y sigo. Si algún día señalan una zona específica para endureros donde no puedan entrar otros usuarios del campo, será cojonudo, porque no habrá conflicto alguno. El campo es para todos y hay sitio de sobra. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cojonudo que ellos si vienen campo atraves :evil: :evil:

Es una pena que dediquen la infraestructura y los medios en hacer estas gilipolleces.....PUTOS POLITICOS :evil: :evil: :evil:

gasssssss :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El dia que me cojieron a mi y despues de un rato de dialogo, me dijo el guardi civil con voz contundente:

YO!! si puedo pasar por hay......TU NO!! :evil: :evil: y eso es lo que hay

Bueno ,siempre y cuando no causen un perjuicio mayor, porque yo soy e dueño del sembrao y lo emplumo. El otro día me crucé con una patrulla de la G.C. circulando por prohibido y sin visibilidad ninguna, sin la sirena puesta, me quedé allí por si ocurría algún accidente, presentarme como testigo, ellos no tienen bula Papal.

Pero bueno, aparte de estar asqueado por que me saqueen mensualmente la nómina, me suban los impuestos, permitan vender y se lucren por ello, motos de enduro,¿para circular por lo negro?, hagan leyes que no protegen el medio ambiente si no sus intereses de cara a los ecologistas, yo seguiré montando mientras el cuerpo aguante y el bolsillo lo permita.

Ahora hay más prohibiciones que en tiempos de "Paco", donde podías ver los domingos al padre con el hijo, cada uno en su moto y disfrutando a lo grande, incluso alguna escena del Rey con el Principe montando en el Palacio de la Zarzuela en motos de trial.

Por cierto si hay algún AA.FF. leyendo esto, si le interesa le digo algún camino que hay donde vivo que por lo menos desde hace 7 años hay una cuba de hormigonera abandonada a la entrada del mismo y no hay ningún grupo ecologista que lo quite de allí au :twisted: nque sea a "bocaos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ,siempre y cuando no causen un perjuicio mayor, porque yo soy el dueño del sembrao y lo emplumo.

Y no te das cuenta panzer, de que precisamente eso es lo que hace la comunidad autónoma como gestora del monte público por el que se supone que están circulando esas motos que se ven? emplumarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...