Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

Parece que los endureros van por un sendero, no por el sembrao.

Venga hombre!!! Aquí se supone que todos somos amantes de las motos de campo, y que como tales, apoyamos el uso de la moto de campo, pero de ahí a decir que parece que van por un sendero... Si el verde cruza ese sembrado que tu dices que cruza 10 veces seguidas, hace un sendero por el, se supone que como ya es un sendero, ¿ya se puede cruzar por el con moto?

Seamos un poco imparciales, que las motos que se ven en el vídeo están haciendo un campo a través en toda regla.

Los comentarios del autor del vídeo dicen que la multa que les llegará es por circular campo a través... ¿también queremos aquí acusar a los verdes de denuncia falsa o que?

Es verdad que nos están acosando, utilizando medios excesivos, aplicando las leyes hasta la última coma, pero de ahí a verlo todo como si nosotros fueramos los corderitos de la película.....

Te repito que la comunidad autónoma está haciendo en los terrenos que gestiona, lo mismo que tu has dicho que harías en los tuyos:

panzer dice:
porque yo soy e dueño del sembrao y lo emplumo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He dicho que parece, yo no estaba allí, de todas formas cuando te recetan siempre te ponen campo a través aunque vayas por un sendero, por cierto no soy sordo, lo digo por las mayúsculas, no por gritar tienes más razón. Adalid de los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me puedes decir que he puesto en mayúsculas para que tú lo interpretes como que estoy gritando???

circular campo a través es circular por cualquier terreno que no se considera camino de uso público... vamos, lo que se ve en el vídeo, y probablemente lo que la legislación actual debería cambiar para que pudieramos hacer uso de cortafuegos, pistas forestales y senderos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando paseo por el campo con mi perro, si oigo venir motos, agarro el perro, me aparto, espero a que pasen losm moteros , saludo y sigo paseando. No hay muertos, ni heridos, ni por qué cabrearse. Cuando voy en moto, si veo jinetes me paro, incluso paro el motor si veo que el caballo se pone nervioso, espero a que pasen o me cedan el paso, y sigo. Si algún día señalan una zona específica para endureros donde no puedan entrar otros usuarios del campo, será cojonudo, porque no habrá conflicto alguno. El campo es para todos y hay sitio de sobra. :)

Si señor, eso se llama educación, si todos hicieramos lo mismo, seguro que no estariamos hablando de este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aquí parece que alguien defiende el tema del helicoptero.

No defiendo el tema del helicoptero, defiendo a esos que David Duna llama sinverguenzas porque moralmente y por mi experiencia personal con ellos, me veo en la obligación de defenderlos, y me refiero al Seprona de Avila que fue por quien se inicio este tema en el foro. Desde aquí invité a Denis y Louganis (dos de los cazados ese día con el helicoptero), a que contaran su experiencia con ellos y no lo han hecho. Si tan mal los hubieran tratado o se hubiesen sentido tan acosados me imagino hubiesen echado pestes de ellos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todavía alguno de los aquí presentes se puede llegar a creer que el helicóptero sale única y exclusivamente a la caza de los que circulamos con la moto por el monte debería abrir los ojos y mirar a su alrededor porque hay algo mas en el mundo que uno mismo y sus problemas.

Y mucho me temo que por muchos vídeos, fotos, quejas que enviemos a periódicos, televisiones y políticos, por este supuesto acoso al que estamos sometidos por el pájaro de hierro, no va a trascender, porque está respaldado por una ley, en la que prevalece el cuidado y protección del medio ambiente. Y en ese cuidado y protección del medio ambiente, las motos de enduro no llegan a ser el 1% del problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si todavía alguno de los aquí presentes se puede llegar a creer que el helicóptero sale única y exclusivamente a la caza de los que circulamos con la moto por el monte debería abrir los ojos y mirar a su alrededor porque hay algo mas en el mundo que uno mismo y sus problemas.

Y mucho me temo que por muchos vídeos, fotos, quejas que enviemos a periódicos, televisiones y políticos, por este supuesto acoso al que estamos sometidos por el pájaro de hierro, no va a trascender, porque está respaldado por una ley, en la que prevalece el cuidado y protección del medio ambiente. Y en ese cuidado y protección del medio ambiente, las motos de enduro no llegan a ser el 1% del problema...

En esto tines buena parte de razon, el elicoptero del video es el de trafico

Granada es una ciudad pequeña pero con mucho parque nacional y zonas altamente protegidas

Con esto quiero decir que en zonas como las del video, que no se crian ni lagartijas, alguna vez se deja ver una patrulla, algo mas frecuentes cuando hay caza pero en este caso se rumorea, que hace dos o tres semanas un grupo de moteros coretearon a los ceprona con tan mala fortuna que un guardia tuvo un accidente importante con la moto y las autoridades se han cabreado

Me imagino como guadia dando el alto y el infractor me huye, lo sigo y me pierde, bacilada y desonor y encima un compañero en acto de servicio se accidenta por esto...

Otro rumor, es que se han echo de un elicoptero mas pequeño para batir estas zonas menos vigiladas pero con mucho trafico endurero

El tiempo lo dira

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por que no hacemos nada malo pero ven la oportunidad de denunciar y nos dan pal pelo y punto
vamos a ver YZ125, si no hacemos nada malo como tu dices, ¿que oportunidad de denunciar van a ver? mientras no infrinjamos ninguna ley es imposible que nos denuncien, y si nos denuncian es porque algo malo estaremos haciendo.. por ejemplo... (¿infringir alguna ley?)

En Cataluña entonces ya no es infringir la Ley,porque como ya ha salido la Ley de que se puede circular por camino de menos de cuatro metros y hace cuatro dias de hinchaban a poner multas!!!!!,antes estabas haciendo algo malo,para que te denuncien y ahora no??venga ya!!! estas haciendo lo mismo..y pa mi es una Ley absurda como dicen,pa llenar la saca y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con follonero en muchos de sus comentarios,pero sobre todo en los ultimos,me explico:

Por suerte,(o no)tuve que lidiar con SEPRONA,creo que de un pueblo de Avila,(por la zona en la que me encontraba),y la verdad,despues de un tira y afloja con ellos,atendieron perfectamente mi explicacion y al final con buenas formas fui sancionado con toda razon,digo esto porque si yo me hubiera puesto farruco,probablemente me hubiera costado unos cuantos cientos de euros mas y algun que otro quebradero de cabeza.... con esto quiero decir,que ellos a mi entender se limitan a hacer su trabajo....otra cosa es que nosotros estemos de acuerdo o no...pero si somos sensatos,en la mayoria de ocasiones tienen motivos para sancionarnos...y otro tema en el que estoy de acuerdo con follonero es que si los sancionados por el helicoptero no publican comentarios al respecto,sera por algo....es mi opinon....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los del seprona de ávila iban a ver temas de urbanismo, un domingo y con la industria de la construccion en la ruina??? Me da que no te han dicho la verdad

Yeti, por qué no lees todo el comentario y no sólo lo que quieres leer. Por qué me van a mentir, da igual domingo que lunes que cualquier otro dia, que el helicoptero no es suyo y vuelan cuando el helicoptero está disponible, vuelan una vez cada dos meses o cada mes y medio y las construcciones ilegales de la zona son casillas (casetas de aperos agrandadas) que se construyen en fincas rústicas para pasar un fin de semana o poco más, para ese tipo de construcciones tampoco hace falta mucho dinero y tampoco mucho tiempo en ejecutar la obra, por lo que es posible que con la cadencia que vuelan se encuentren construcciones nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya sabemos que cuando sales al campo puedes volver con receta, vayas por donde vayas.

Por Andalucía, se quejan los agricultores que les roban los productos del campo y hablaba la G.C. que no dan abasto porque es un terreno muy extenso, es decir que con ello no recaudan, mientras que recetando es otra cosa, se ponen menos mutas, pero de mayor cuantía y por lo menos en lo que respecta a la DGT, por ley lo que se recauda, debería revertir en seguridad vial, pero no se hace, y no lo digo yo, lo dijo esta semana, la Fundación "Ponle Freno", de A3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssssss

Sinceramente lamentable que tengamos que ver estas imagenes, con la cantidad de cosas que se tendrían que perseguir antes que esto.

Saludosssssssssssssss

Amigo follonero" no voy de victima ni digo que estemos todo el dia perseguidos, hicimos una infraccion y la pagaremos.... pero utilizar un helicoptero para perseguir a 4 pobres desgracias que montan en moto, con la de infracciones y muertes que ay en la carretera , robos en campos y ciudades, trafico de drogas , plantaciones de mariguana , obras ilegales, millones de cosas mas graves que montar en una puta moto por el campo.

Tengo familia en la Guardia Civil y por favor no hagais comentarios cuestionando el trabajo de la Benemerita sin saber de que hablais. Os voy a dar unos datos de su trabajo sólo del mes de diciembre y que han aparecido en medios escritos:

En una operación conjunta en Madrid, Barcelona y Malaga detienen a 8 personas de origen albano-kosovar desmantelando una organización criminal dedicada al robo de empresas de los poligonos industriales de Cataluña.

En Murcia detienen a dos personas y se incautan de varias armas de fuego esclareciendo un doble homicidio.

En Murcia detienen a 30 personas desrticulando una red dedicada a la regularización de ciudadanos extranjeros.

En caceres detienen a 11 personas desmantelando una banda dedicada a cometer robos con fuerza en las cosas.

En Albacete detienen a 2 personas por un delito contra la salud publica incautando 321 plantas de marihuana.

En Toledo detienen a 3 personas que se dedicaban a robar en el interior de los vehiculos estacionados en areas de servicio.

En Albacete detienen a una persona que intentaba vender en dos bazares 700 móviles robados.

En Ciudad Real detienen a cuatro personas por haber cometido robo con fuerza en varias viviendas de la provincia.

En Valencia detienen a 24 personas por robo de cobre y otros metales para la venta en chatarrerias.

En Allicante detiene a dos personas por incendiar una pizzeria.

En Valencia intervienen 300 toneladas de alimentos que pudieran ser nocivos para la salud.

En León detienen a una persona con 400 pastilla de éxtasis.

En Avila recuperan 437 jamones que habían sido robados en Guijuelo (Salmanca).

En Salamanca detienen a una persona con 51 kilos de droga (hachis).

En Las Palmas imputan a una persona por un delito de maltrato animal y en Barcelona detienen a otra persona por el mismo hecho.

En Tenerife detienen a una persona por un delito de robo con intimidación a una sucursal bancaria.

En Tenerife detienen a una persona por tráfico de drogas (hachis).

En Tenerife detienen a 17 personas por trafico de drogas (metanfetamina y hachis camuflados en juguetes).

En Barcelona detienen a 11 personas integrantes de una banda interviniendo 625 kg de cocaina.

En Pontevedra detienen a 3 miembros de una organización delictiva por la comisión de varios robos con fuerza en domicilios.

En Sevilla detienen a 3 personas y esclarecen 20 robos en domicilios.

En Almeria intervienen en la playa un alijo de 1500 kg. de hachis.

En La Rioja detienen a 3 personas por el timo del negativo.

En Navarra detienen a una persona que haciendose pasar por Guardia Civil intentó robar en varios comercios.

En Alicante intervienen 2000 kg. de pulpo que no cumplía las tallas minimas.

En Albacete detienen a 2 personas por el robo de 1700 paquetes de flores que vendieron de forma ambulante para la festividad de Todos Los Santos.

Eso es lo que ha salido en medios escritos, repito sólo del mes de Diciembre, y de lo que yo me he enterado, imagino que harán muchas más cosas que no nos enteremos porque tengan poca repercusión social y entre esas cosas estarán las denuncias a las infracciones que observen, porque una de sus misiones es hacer que se cumplan las leyes, aunque nos joda cuando nos toque.

Pero si hemos cometido una infracción aunque no la consideremos justa, no es culpa suya, ellos no hacen las leyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy buscando un video que se público en este foro, pero no lo encuentro, en él aparecían dos endureros por un camino y sorprenden a un individuo en una furgoneta, vaciando aceite en el campo y uno de ellos se identifica como G.C.

Ya sabemos que hay muchos de ellos que practican este deporte y es posible que tengan alguna sensibilidad a la hora de no sancionar y hacer la vista gorda, pero los datos concluyen que si pueden te la clavan, porque ademas de cumplir con su trabajo, repercute positivamente en sus nóminas, (complemento de productividad) y hoja de servicios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero los datos concluyen que si pueden te la clavan, porque ademas de cumplir con su trabajo, repercute positivamente en sus nóminas, (complemento de productividad) y hoja de servicios.
que malo es hablar sin saber de lo que se habla panzer, si subiera el pan por cada comentario-chorrada que publicas valdría mas que los diamantes...

Hace muchos muchos años que los funcionarios policiales dejaron de cobrar complementos en base a las denuncias que ponían, pero muuuuuchos. Y respecto a la hoja de servicios a la que aludes, ¿nos podrías ilustrar con que es esa hoja y para que sirve? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...