Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

Este fin de semana estaban en la bajada de Navalespino, eran de Madrid... justamente en la primera casa que hay, en la pequeña colonia que hay al lado del río, se llama el Molino y pertenece a Santa María de la Alameda.

Parece ser que el dueño de la primera casa (a ver si me entero porque el tío es bastante famosete en el mundo de la escalada) es el que llama diariamente al cuartel de la G.C dando el coñazo, se ha comprado la casita hace poco, y le molesta muchísimo que la trialera comience en la puerta de su casa... pero lo peor es que el otro día nos paro, y casi nos toca bajarnos de la moto ya que mento a nuestras madres.

En fin... que andarse al lorito, que llega la primavera y el monte se llena de andarines, y otro seres simpáticos del monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

Buenas, llegas a ser pesao y cansino, pero bueno, vamos a ver, que contigo se coportaron de fabula, pues compañero ponles un altar o en su defecto puedes hacerles un mausoleo, que te crees a pies juntillas lo que dicen pues estas en tu derecho, pero dejame a mi los mios(mis derechos), que eres tan amiguete de ellos pues que quieres que te diga, un dia quedamos a montar con ellos total no nos podrian hacer nada, pero deja de decir si creo o no creo, lo primero eso que cuentas que se bajan 2 guardias solo, es falso se bajan 2 sepronas y 1 de los pilotos, te lo digo porque como quieres puntualizar tanto te pongo en antecedentes, nos paran justo al salir a la carretera, o mejor dicho nosotros no paramos, ni rollo de que nos fuimos por la carretera ni nada, nos paran en termino municipal de las Herreras(Madrid), estos señores que ese dia utilizaron el helicoptero, como otros dias se apuestan en el camino de los refugios con 2 Honda CRF o en la zona de Cueva Valiente, son los unicos guardias de la zona que estan sancionando(Seprona), como veo que crees que solo tu tienes amigos Guardias, te comento que hemos puesto un poco a la zorra a guardar uvas, y al habla con el jefe del puesto del Seprona del Espinar con el que a menudo monto en moto y con el del Escorial, se han quedado perplejos de que 2 Sepronas de Cebreros, esten sancionando, no solo en zonas de Segovia, sino incluso de Madrid, cuando no es su zona, ademas segun uno de ellos dice que actuan por denuncias de ganaderos o cazadores y que en estos momentos no hay, y entonces la pregunta es porque actuan estos 2 Guardias, ¿son ellos los que llevan el estandarte de proteccion de la naturaleza en la sierra y los demas no lo saben?. En total que estos 2 señores con la excusa de estar de servicio se meten un dia de moto por las zonas mas comanches de la sierra y si por un casual cae algun motorista, pues hacen ver que han realizado un servicio y que el dia a sido productivo.

Mira yo soy bastante mal pensado, y de los guardias no me creo ni la mitad, y te dire que en este caso todos hemos recurrido la multa de primeras porque la sancion se inicia en una cantidad bastante superior a la que el Sr. Agente nos dijo, y como tal estoy en mi derecho digo yo, si no te molesta, porque parece que te molesta a ti mas que a los guardias, y me la trae al pairo lo que ellos piensen , y dale ni que yo viviera del oxigeno o el sueldo de estos señores, por cierto, como es eso que me preguntas.

¿Podías comentarnos de cuanto es la sanción? para saber a que atenernos

¿para que te voy yo a poner en antecedentes? no lo capto, si tienes hilo directo con los guardias ¿porque no se lo preguntas tu a ellos? que mejor no, o en el peor de los casos, quedas en esa explanada que tu decias con tus 2 colegas y que te receten y asi te enteras y tienes a o que atenerte, esa es hasta mejor formula. ¿no crees?

Si, el tema de la explanada, ande andara esa explanada donde nos dijeron que parasemos,hoy he vuelto a pasar por alli y no la he visto, porque claro no la hay ¿por cierto como nos decian que parasemos por megafono o por señas telepaticas?, porque hasta el momento a mi estos señores en ningun momento me dieron el alto,para oirlo con el ruido que hace el aparato, si se fueron juntando cada vez mas, y ostigandonos y poniendonos en riesgo tanto a ellos como a nosostros, pues entre aire, piedras que saltaban, asi como ramas, hasta que uno de nostros plego y encima con los cables de luz proximos en total un Show, por cierto lo de que uno de los Sepronos olia mal, no es ningun bulo.¿tu lo sabes? porque si no te contaron la version recortada.

No me digas que se tiraron el farol de lo de la camara del helicoptero, no puedes creer la alegria me has dado, pues salio de boca de ellos, pues oiga que la mia no es un farol, y que se ha utilizado y se utilizara cuando mejor convenga, estos señores y en este caso hablo de los pilotos del aparato jugaron con nuestra integridad, unicamente por demostrar lo validos y buenos que son, y yo voy a demostrarlo "que son muy validos", por cierto tengo carnet de prensa acreditado.

Lo que mas gracia me hace es eso de zona ZEPA, de alta proteccion de aves, te digo yo que si el polluelo de aguila o el propio aguila haciedolo con la parienta, ha visto al helicoptero a flipado, vamos que se le han quitado las ganas, y se han ido a otra zona, porque han visto a una ave muy grande y que hace mucho ruido, como mola,como matar moscas a cañonazos.

Ya te lo dije que del riego ando mal muy mal, hay que reconocerlo, son 46 castañas, cerca de 30 montando por esa zona y otras muchas ,28 años corriendo en diferentes campeonatos, y jamas habia pasado tanto miedo por mi integridad como ese dia, por eso te invito a que lo pruebes a ver que te parece, ¡te va a encantar!,¿cuando quedamos?, veras como tambien se te nubla la mente.

Por cierto permiteme tambien a mi, que no te crea, algo te ganas tu con este tema, por lo menos tienes algo de lo que hablar.

Yeti hoy hemos estado por la zona y no hemos visto nada, y he pasado por los Cuatro, y tampoco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti hoy hemos estado por la zona y no hemos visto nada, y he pasado por los Cuatro, y tampoco.

Quizás te hayas salvado porque no haya coincidido, han cogido a la cuadrilla de las Navas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos señores que ese dia utilizaron el helicoptero, como otros dias se apuestan en el camino de los refugios con 2 Honda CRF o en la zona de Cueva Valiente, son los unicos guardias de la zona que estan sancionando(Seprona), como veo que crees que solo tu tienes amigos Guardias, te comento que hemos puesto un poco a la zorra a guardar uvas, y al habla con el jefe del puesto del Seprona del Espinar con el que a menudo monto en moto y con el del Escorial, se han quedado perplejos de que 2 Sepronas de Cebreros, esten sancionando, no solo en zonas de Segovia, sino incluso de Madrid, cuando no es su zona, .

Mirate un mapa y verás que tanto el camino de los refugios como Cueva Valiente están en término municipal de Avila

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para conocimiento de todos, todos los caminos, veredas, etc, en la provincia de Avila que salen de la pista principal que une el Alto de los Leones o el de Abantos con Peguerinos (incluido el que sube a Cueva Valiente, el de los Refugios), tienen señalización vertical de prohibido circular, así que esa es una de las zonas que está perfectamente señalizada y en la que no podremos poner ninguna excusa a los sepronas, porque si no has visto las señales es que estás haciendo campo a través.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienen señalización vertical de prohibido circular, así que esa es una de las zonas que está perfectamente señalizada y en la que no podremos poner ninguna excusa a los sepronas

Los que tengan una edad moviendose por la zona igual pueden alegar servidumbre de paso ¿o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permiteme la pregunta follonero y sin acritud.

no se que haces en este foro, cuando el que practica este deporte esta haciendo algo ilegal y tu defiendes tanto la legalidad y la labor de los Sepronas.

o creo q lo haces por liarla, como tu nombre indica, o eres un caminante disfrazado de endurero o eres guardia. porque si no, no me lo explico.

pero vamos, la lecciones de etica y de legalidad q estas dando, no las recibia yo asi desde la carrera, y si me apuras desde clases de religion en el colegio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana estaban en la bajada de Navalespino, eran de Madrid... justamente en la primera casa que hay, en la pequeña colonia que hay al lado del río, se llama el Molino y pertenece a Santa María de la Alameda.

Parece ser que el dueño de la primera casa (a ver si me entero porque el tío es bastante famosete en el mundo de la escalada) es el que llama diariamente al cuartel de la G.C dando el coñazo, se ha comprado la casita hace poco, y le molesta muchísimo que la trialera comience en la puerta de su casa... pero lo peor es que el otro día nos paro, y casi nos toca bajarnos de la moto ya que mento a nuestras madres.

En fin... que andarse al lorito, que llega la primavera y el monte se llena de andarines, y otro seres simpáticos del monte.

Pues si le gusta la escalada que se venga con nosotros la proxima que le va a encantar escalar por las trialeras de su barrio.

Yo pase el sabado y naaaa ( seria que no coincidimos :lol: )

La proxima vez q le vea, ya nos pararemos a decirle q si veo una cuerda enganchada de una roca sin autorización le denuncio por contaminación visual!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no estoy de acuerdo con esa afirmacion.

Mirate un mapa y verás que tanto el camino de los refugios como Cueva Valiente están en término municipal de Avila

La cumbre de Cueva Valiente y su extension hacia Peguerinos, pertenece a (Avila), que no la vertiente Segoviana y que linda con San Rafael(Segovia),ya sabes la gargantilla, la vomitera, el boqueron y buena parte del camino del ingeniero, te lo comento porque 2 compañeros fueron sancionados por estos 2 agentes en la zona de la Peña del Aguila que pertenece a Segovia, "en aquella ocasion los agentes les comentaron a los motoristas que no sabian ni siquiera si estaban en Avila-Segovia o Madrid" con respecto al Camino de los Refugios y que es cruzado en ocasiones por el GR 10 y por el GR 88, tiene igualmente zonas pertenecientes a Segovia,pues sabras que como tal los Refugios no termina como tal en el refugio de la Salamanca sino que continuaba hasta Cabeza Nijar, otra cosa muy distinta seria sacar una explicacion a porque estos agentes y solo estos 2 agentes sancionan a mas de 50 km de su base teniendo otros cuarteles mucho mas proximos, me lleva a una suposicion quiza erronea ¿que ocurrira en Cebreros? lo mismo como vigilan otras zonas, la suya este mucho mas liberada y desprotegida, quiza la pregunta habria que hacersela a la gente de Cebreros, yo antes montaba muchisimo por alli, ya fuese desde Navahonda a Robledo y enganchando desde Valdemaqueda, hasta otra opcion desde Hoyo, o desde San Martin, incluso en su dia marque un recorrido del Bajo Alberche y corri por la zona de cebreros desde Robledo, pero desde que cerraron el circuito de Cross, no he montado mucho por la zona. Seguramente muchos me reprochareis el poner nombres de zonas, y tendreis toda la razon, pues este foro esta abierto a todas las miradas, pero no hace falta ser un lince y ver como en muchisimos foros de Senderismo se informa y especifica de zonas por las que nos movemos y se fotografia a motoristas para utilizarlo de cara a futuras denuncias asi que supongo que de nada sirve esconderse.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienen señalización vertical de prohibido circular, así que esa es una de las zonas que está perfectamente señalizada y en la que no podremos poner ninguna excusa a los sepronas

Los que tengan una edad moviendose por la zona igual pueden alegar servidumbre de paso ¿o no?

No.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que el dueño de la primera casa (a ver si me entero porque el tío es bastante famosete en el mundo de la escalada) es el que llama diariamente al cuartel de la G.C dando el coñazo,

Pues quizas habría que utilizar su misma arma, y denunciarle por las irregularidades urbanisticas que pudiera haber en su casa........... esto es bastante común, ya que nadie cumple a rajatabla las esrtictas ordenanzas urbanisticas de los ayuntamientos (retranqueo, altura y materiales de cerramiento, licencias y metros de ocupacion de segundas obras etc. etc.)

Hay que empezar a utilizar sus mismas armas contra ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que el dueño de la primera casa (a ver si me entero porque el tío es bastante famosete en el mundo de la escalada) es el que llama diariamente al cuartel de la G.C dando el coñazo,

Pues quizas habría que utilizar su misma arma, y denunciarle por las irregularidades urbanisticas que pudiera haber en su casa........... esto es bastante común, ya que nadie cumple a rajatabla las esrtictas ordenanzas urbanisticas de los ayuntamientos (retranqueo, altura y materiales de cerramiento, licencias y metros de ocupacion de segundas obras etc. etc.)

Hay que empezar a utilizar sus mismas armas contra ellos

Buena pista como se ponga tontin me llevo a un endurero experto en estos temas y denuncia al canto. Ya esta bien de tanta tonteria!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...