Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

Yo soy ateo.........y no hago enduro

Haber empezado por ahí, esta explicación para mi justifica el resto de todas tus opiniones (que no digo que le quiten validez), una de las principales pegas que el veo yo a la actual ley de montes es que quienes legislan este mundillo suele ser gente que no ha salido al campo en su vida...:lol:

Lo sé, no me entero que me lo dice Luis a menudo, pero no soy el único que no se entera, mira este tampoco se entera.......
Respuestas de Artur Mas, candidato de CiU (Convergencia i Unió): ha habido demasiados excesos en la interpretación restrictiva de la ley
y quién te crees tu, que ha realizado esas interpretaciones restrictivas?¿la forestal esa que no apoya el uso de motocicletas por los caminos? porque por si no lo sabes, las resoluciones sancionadoras, por infracciones a la ley de montes, vienen firmadas por un delegado territorial de medio ambiente en la comunidad autónoma o en quien este delegue; la foresgan a la que hacías referencia se limita a interpretar una ley, y con esa interpretación poner en conocimiento de ese delegado territorial lo que considera sancionable, asi que si te sancionan es porque ese delegado territorial (un político), cuando recibe esa supuesta infracción, la valora y considera que lo que la foresgan le ha comunidado es sancionable, en caso contrario se archiva el expediente y punto. EN TIEMPO DE ELECCIONES TODOS LOS POLÍTICOS TE REGALARÁN LOS OÍDOS CON PALABRAS QUE QUIERES OIR.
Ante la masificación yo siempre digo lo mismo, que cierren las playas cuando se llenan de gente, que en esos lugares alguien vivirá y le joderá tanto movimiento que en invierno está muy tranquilo en "su" zona.
No hombre no, tampoco hay que llegar a tanto, ante la masificación regularización y punto, que salga por el campo quien cumple con la ley.
....es tan absurdo como que ........
...cuando lea algo así no sé está comparando nada con nada,
¿para ti las palabras "es tan absurdo como que... comparan algo? bueno hombre, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, eso que tu interpretas como comparación significa que ambas cosas a las que hago referencia son absurdas, ni mas ni menos, otra cosa sería que donde pone "tan absurdo como" hubiera escrito las palabras "igual que".

Probablemente, como bien dice tu amigo Arthur Mas, en tu caso también "ha habido demasiado exceso en la interpretación restrictiva, solo que en este caso en vez de la ley, ha sido de mi comentario" :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

Probablemente, como bien dice tu amigo Arthur Mas, en tu caso también "ha habido demasiado exceso en la interpretación restrictiva, solo que en este caso en vez de la ley, ha sido de mi comentario" :lol: :lol:

Es posible (lo de la interpretación, que ese de amigo mio no tiene nada :lol: )

Bueno es comentar por comentar pero ya que estamos......

y quién te crees tu, que ha realizado esas interpretaciones restrictivas?¿la forestal esa que no apoya el uso de motocicletas por los caminos?

Precisamente

la foresgan a la que hacías referencia se limita a interpretar una ley, y con esa interpretación poner en conocimiento de ese delegado territorial lo que considera sancionable

No, la forestal se limita a interpretar y, como ella es la técnico responsable de la zona a que me refería, se encargó de poner señales de prohibido circular, contrariamente a lo que dice la Ley del Principado ella no la aplica (ella puede denunciar) a los demás usos (nuestra Ley afecta a todos los usos) y luego sus colegillas en la Consejería resuelven la sanción (que la resuelve una funcionaria al menos aquí) las señales se colocaron sin seguir el procedimiento legal por cierto.............y por cierto tambien sin ellas no sería sancionable circular por esos caminos a los que me refiero.

No hombre no, tampoco hay que llegar a tanto, ante la masificación regularización y punto, que salga por el campo quien cumple con la ley.

Que cachondo eres, me recuerdas a Samuel :lol:

PD: ¿quien cumpla con la Ley según la interpretación de quien? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye este tema tiene que ver con otro que ha publicado Denis, si es así os posteo la opinión que me parece a mi sobre lo de darnos o no a la fuga, porque he leido aquí comentarios que me han dejado estupefacto, sobre todo lo de tirar piedras al rotor del helicoptero..... :o

Estoy totalmente de acuerdo con WREnduro, porqué cojones nos tenemos que dar a la fuga, si hacemos eso nos estamos comportando como delincuentes, así que no os extrañe que se nos trate como a delincuentes, poneros en la piel del agente, puede pensar que la moto es robada, que circulas sin seguro o que vas en estado ebrio, y si no, porque narices huyes..... A mi me han denunciado una vez y me pusieron una sanción de 60 €, por esa cantidad se me va a pasar por la cabeza huir... creerme que no. Otro ejemplo, vas conduciendo por la autovia y hablando por el movil, te pillan los de tráfico, te dan el alto y que haces......pues te paras , te lamentas que te han pillado, intentas negociar con el agente y acatas, ¿a que a nadie se le ocurre darse a la fuga por este motivo? ....y la sanción es mucho más grave 300 € y lo peor 6 puntitos que pierdes del carnet, que te pillan en otra o en un exceso de velocidad y te quedaste sin carnet ¿y a que a nadie se le ocurre darse a la fuga en la carretera? pues pesarlo y si nos pillan haciendo enduro y nos paran, pues paremonos a lo mejor hasta podemos circular por donde vamos y lo único que quieren es identiicarnos y comprobar la documentación de nuestra moto y que no esté robada, y si es para denunciarnos pues hacemos como con los de trafico, lamentarnos, intentar negociar con el agente y acatar lo que pase. Pensarlo.....será la única manera de quitarnos el Sanbenito que tenemos colgado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 100 x 100 de los denunciados han sido gente del enduro con todas sus motos en regla.

Fuerzas utilizadas 1 helicoptero 10 todo terrenos con un número indeterminado de personal.

Especulaciones, No Gracias.

Pepelolo no he visto tantos medios juntos nunca.......Ni en el desfile de las Fuerzas Armadas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me han denunciado una vez y me pusieron una sanción de 60 €, por esa cantidad se me va a pasar por la cabeza huir... creerme que no

Yo nunca he huido y como solo uso los caminos que puedo usar (otra cosa es que el funcionario de turno interprete otra cosa) no lo haré pero en una situación así......

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

se entienden muchas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y quién te crees tu, que ha realizado esas interpretaciones restrictivas?¿la forestal esa que no apoya el uso de motocicletas por los caminos?

Precisamente

No, la forestal se limita a interpretar y, como ella es la técnico responsable de la zona a que me refería, se encargó de poner señales de prohibido circular, contrariamente a lo que dice la Ley del Principado ella no la aplica (ella puede denunciar) a los demás usos (nuestra Ley afecta a todos los usos) y luego sus colegillas en la Consejería resuelven la sanción (que la resuelve una funcionaria al menos aquí) las señales se colocaron sin seguir el procedimiento legal por cierto.............y por cierto tambien sin ellas no sería sancionable circular por esos caminos a los que me refiero.

Pues qué quieres que te diga? DE LA PREVARICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y OTROS COMPORTAMIENTOS INJUSTOS. Artículo 404. A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Si desde luego es tan claro que ha hecho algo contrario a la ley... blanco y en botella niño, al juzgado a denunciar, que como tendrás la razón las costas son cosa de la administración o en todo caso de la funcionaria que la ha liado...

PD: ¿quien cumpla con la Ley según la interpretación de quien?
Según la interpretación de la ley, NO HAY OTRA INTERPRETACIÓN, (solo que hay que leerla, no esperar a que se la lea otr@ y te la cuente según le venga...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

follonero,

si nos pillan haciendo enduro y nos paran, pues paremonos a lo mejor hasta podemos circular por donde vamos y lo único que quieren es identiicarnos y comprobar la documentación de nuestra moto y que no esté robada, y si es para denunciarnos pues hacemos como con los de trafico, lamentarnos, intentar negociar con el agente y acatar lo que pase. Pensarlo.....será la única manera de quitarnos el Sanbenito que tenemos colgado.
+10000

Esa creo yo que es la actitud, yo no lo hubiera podido explicar mejor. :D :D esa y alejarnos claramente de las motos indocumentadas denunciando su uso indebido si es necesario cuando somos identificados, porque sólo así se darán cuenta de que no somos el mismo perro con distinto collar.

El 100 x 100 de los denunciados han sido gente del enduro con todas sus motos en regla.
:shock: si esto ha sido así, pueden estar tranquilos los denunciados porque si todo estaba en regla esas denuncias no prosperarán sin una ley que las ampare.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cojinete, si te sirve de consuelo, yo si que he pillado tu sarcasmo!! Joer gente que estaba claro que hablaba de cachondeo :wink: Saludos y lo siento por los cazados que no tengan ninguna culpa.

:oops: gracias Lobero, ya me sentia mal y todo... :oops: :oops: :oops:

Si te sirve de consuelo yo también lo he pillado Cojinete :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento estrenarme en este foro con esta noticia, pero me temo que esto por desproporcionado que sea es una realidad a la que nos tenemos que enfrentar y seguir ciertas pautas para montar y por supuesto el factor suerte, pero lo más importante es que no nos quiten las ganas de dar gas.

Soy endurero desde hace más de 30 años, siempre monto con todo legal y he sido denunciado 2 veces por la zona de Segovia y gracias a AMVER ambas veces no hubo sanción y estoy de acuerdo con lo que algunos habéis comentado, no me doy a la fuga porque no me considero un delincuente, solo soy un apasionado del Enduro y seguire siendolo...!!!

Animo a los que os han pillado y a recurrir la sanción que seguro que solo se queda en el susto y el mal rollo...!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues qué quieres que te diga? DE LA PREVARICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y OTROS COMPORTAMIENTOS INJUSTOS. Artículo 404. A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Si desde luego es tan claro que ha hecho algo contrario a la ley... blanco y en botella niño, al juzgado a denunciar, que como tendrás la razón las costas son cosa de la administración o en todo caso de la funcionaria que la ha liado...

Siiiiiiiii claro, te dan la razón siempre que la tengas, siiiiiiiii hombre como no, además condenan a costas a la parte perdedora, siiiiiiiiii hombre en el 100% de los casos claro claro.

Según la interpretación de la ley, NO HAY OTRA INTERPRETACIÓN, (solo que hay que leerla, no esperar a que se la lea otr@ y te la cuente según le venga...)

Si solo hay una interpretación ¿como es que ante los mismos hechos unos jueces digan "A" y otros "B"?

Yo leo lo que me parece, ya te colaste creyendo que tenía endiosizado el enduro, ahora te vuelves a tirar a la piscina............y no hay agua de nuevo :lol:

Mejor lo dejo que pa un tuya mia no es plan y pa "dialogar" con el enemigo prefiero hacerlo "cara a cara" que de algo me sevirá.

PD: Si te animas tengo pruebas de eso y de otra de mi Ayuntamiento, lo que no tengo es pasta............y menos aún, que ya es decir, confianza en la justicia.

Estoy contigo, el helicoptero está muy bien empleado en perseguir estas cosas, de echo creo que tenian que poner más elicopteros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siiiiiiiii claro, te dan la razón siempre que la tengas, siiiiiiiii hombre como no, además condenan a costas a la parte perdedora, siiiiiiiiii hombre en el 100% de los casos claro claro.
Mira rasago, patilaburra, tu tienes la razón...

en conclusión entonces lo mejor debe ser que no existan leyes de ningún tipo y cada cual haga lo que le salga de los cojones y ante una disputa el que de mas ostias sea quien se lleva la razón también.

Si solo hay una interpretación ¿como es que ante los mismos hechos unos jueces digan "A" y otros "B"?

Yo leo lo que me parece, ya te colaste creyendo que tenía endiosizado el enduro, ahora te vuelves a tirar a la piscina............y no hay agua de nuevo

Muy simple, unos dicen A y otros B porque son personas como tu y como yo; como bien dices, tu lees lo que te parece y entenderás lo que te venga en gana, pero la ley dice lo que dice; evidentemente yo me tiro a la piscina y no encuentro agua porque soy humano, probablemente un poco mas que esos jueces que unas veces dicen A y otras B, de ahi que me confunda más que ellos, sois pocos los que siempre tenéis la razón absoluta y nunca os equivocais... (de momento solo se de tu caso)
Mejor lo dejo que pa un tuya mia no es plan y pa "dialogar" con el enemigo prefiero hacerlo "cara a cara" que de algo me sevirá.
como humano imperfecto que soy no entiendo bien este comentario, ¿ahora el enemigo soy yo?
Estoy contigo, el helicoptero está muy bien empleado en perseguir estas cosas, de hecho creo que tenian que poner más helicopteros

Para mi todo lo que hagan para evitar que se nos meta en el mismo saco que los moteros que andan ilegales por el campo bien hecho está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zapping:

Cuando falta la razón se comienza con los insultos, ¡¡¡enhorabuena!!!

zapping dice: Sé cortés con los demás usuarios del campo y la montaña, especialmente con sus habitantes. Da ejemplo con tu actitud.
las normas esas que me dices que tratas de hacer valer son para los demás, para ti no,,,¿esta es la educación esa que pregonas en las normas de uso de la moto verde? creo que empiezo a comprender lo que os pasa por el monte con la moto.

Yo no busco crear polémica y que me insulte nadie campeón, esa es la versión que tú te sacas de la manga, como lo de equiparar a los endureros con carterístas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...