Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 2T 2003

Puntuar este tema:

nagash

Recommended Posts

Hola! soy nuevo en el foro y bueno queria consultaros a vosotros que seguro que sabeis mas que yo porque yo en esto soy novato total... bueno ahi va; el caso es que me estaba pensando en comprar una GAS GAS EC 250 2T del 2003 de segunda mano para aprender porque nunca he montao en moto de velocidades en moto solo en scooter y pensaba llevarla al pueblo y practicar para acontinuacion sacarme el carnet, la cuestion es que pensais de esta moto para aprender es demasiado cacharro? y bueno despues de eso que tal moto es... yo la compraria para fisfrutar de ella los fines de semana por caminos y tal, el tio q me la vende me ha dicho q esta con poco uso y q esta con itv pasada hasta el 2013 y revisiones pasadas por el concesionario de gas gas oficiales, y otro miedo q tengo es bueno q no es q sea pau gasol ni mucho menos mido 1.63 y lo de hacer pie en la moto me da reseto porque si no hago pie puede dar lugar a muchas caidas... bueno gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues para empezar puede que sea mucha moto, yo empece con un 125 de 2t y del suelo no me levantaba, ahora le doy caña pero al principio me la piñaba mucho, el modelo no lo he probado asi que a eso no puedo responder

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

A mi me pararon sin carnet una vez y me digeron que si me volvian a ver me llevarian a pasar la noche al calabozo y que luego ya verian que se hacia, pero al final me libre porque un GC amigo mio les dijo que me dejasen que no pasaba nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...