Saltar a contenido

cambio ec300 a crf450R

emacsero

Recommended Posts

Pues resulta que tengo una EC300 '09 y he probado una Honda crf450R (cross matriculada).

Me ha encantado, es un avión además me da muchisima más confianza que la GG.

A nivel de suspensiones es otro nivel... da gusto...Me hecha para atrás el tema del arranque a patada.

Quería preguntar que opinabais de este cambio???

Alguien me puede aconsejar? Además me la dan con un kit de supermotard que tenía yo ganas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo he hecho el camino inverso a tí, ahora tengo una gas gas 300 de 2010 y vengo de una cross matriculada, más concretamente una Kawa kx450f.

Pues bien, la moto kawa me tenía enamorado,un avión,reacciones y mala leche increible pero la tube que cambiar por el arranque a patada. La moto arrancaba de muerte pero en el momento que te caías en una trialera pues a desfondarte dando patadas como un burro, además si tu posición es chunga en la trialera,de lado, sin buen apoyo pues la cosa se complicaba para darle una buena patada, yo incluso me vi obligado a darle la vuelta y tirarme la trialera para abajo pq no podía arrancarla.

Otro punto que vi negativo fue la relación de cambio, moto con marchas largas que no iban bien para el enduro aunque eso creo que se mejoraría con otra relación de dientes. Suspensiones duras para enduro.

Increible la mala leche,la patada que tenía y la adrenalina que te subía en cada aceleron pero todo lo otro tiraba por tierra lo bueno,tambien depende el tipo de enduro que vayas a hacer,si va a ser pista y camino pues adelante, si vas a hacer de todo un poco y alguna trialera yo no cambiaría, te lo digo bajo mi humilde opinion y mi breve experiencia con la cross matriculada

Ahora si que disfruto con mi gas gas y no antes que salía a sufrir

un saludo compañerooo

Enlace al post

Yo tengo una 450 x y la arranco a patada casi siempre, el botón es para pijos :mrgreen:

Primero sacas el aire y das una patada, después a la 2º o 3º ya está el tractor arrancao... todo esto sin acelerar claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...