Saltar a contenido

suspensiones cr!

javiermoya

Recommended Posts

buenas el tema esque mi cr de 250 las suspension de alante esta blanda en comparacion con la crf de un amigoo i la crf de mi primo i queria saber si esque lleva un sae 7,5 o que llevan porque la mia lleva sae 5 i van mas blandas i noes porque lleve la compresion del todo abierta... aver que me podeis decir :)

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo tiene la CRF de tu primo y amigo?

El SAE 5W es el apropiado, pero seguramente la tuya debe llevar muelle mas blando o cedido, ya sin contar que seguramente van mas suaves por el uso y desgaste de los casquillos de fricción...

Es posible también que hasta no tengas los cartuchos internos en óptimo estado!

Saludos,

Enlace al post

pues son del 2007 las dos...

la mia tiene los cartuchos en perfecto estado porque cambie el aceite ace poco el muelle es el de serie puesto que no tiene ninguna marca i no esta cedido porque esta deentro de las tolerancias lo que si tengo que cambiar son los casquillos antifriccion que supongo que estaran gastado porque sin la rueda de alante cojo el tubo exterior i el interior i tiene orgura..i le pusee los retenes tambien nuevo pero me sigue perdiendo aceite.¿ creeis que podra ser por los casquiillos que estan gastados?

un saludo a todos i perdon por el tocho :)

Enlace al post

Por lo que cuentas, creo que el problema los tienes en los casquillos de fricción. Éstos casquillos llevan una leve capa de teflón (oscuro). Si están gastados se ve enseguida, esa capa desaparece. Se pueden comprar los originales Honda, los originales SHOWA (MHS suspensiones) o un kit completo Pivot&Works por ejemplo...

Las horquillas revisa que no te vuelvan a perder por tener los tubos rayados, porque si no, ya sabes que te pierden del juego que tienes entre la horquilla y la botella...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...