Saltar a contenido

bollo en el escape

Recommended Posts

yo tengo entendido que la gente lo llena de agua y lo mete en el congelador y te saca los bollos al congelarse el agua del interior, ya luego lo sacas y lo dejas que seque, la verdad que nunca lo probe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tener cuidado con esto e informaos bien....

Lo de meterlo al congelador cuidado que te lo revienta entero y lo calentar y meter aire a presión en muy peligroso para un novato....

Lo mejor es agua y al congelador....

Se mete con las salida tapadas y apartir de las 3/4 horas se mira cada 15 minutos....

Un saludo

Enlace al post

como dice squall mucho cuidado con calentar y aire a presion.ay que asegurarse bien de que esta todo bien preto y no se abran los esparragos,porque dependiendo del escape tendras que dar bastanes kilos de presion,yo al doma ente 6 o 7 kg.

un amigo a un fmf ni tubo que calentar,salio el bollo de golpe solo con aire,era en la parte gorda.si tienes bollos en la curva....mas complicado

saludos!!!!

Enlace al post

gracias por las respuestas lo de calentar como ke no me atrevo asike lo metere en el congelador ke supongo es lo mas comun , yo preguntaa por si habia algun sitio cerca y alomerjote lo sacan por 10 o 15 euros con lo de calentar pero no no tien los tapones asike al congelador .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...