Saltar a contenido

Gas gas 300 2011 cliks suspension ayuda

Lupiourense

Recommended Posts

Hola a todos.

Me acabo de comprar una gas gas 300 ec 2011.

Estoy hecho un lío con la suspension. he puesto todo al medio pero no voy cómodo.

Mi nivel es medio. Solemos andar senderos con piedras, así q prefiero tirando a blanda.

Un amigo ha comprado una ktm y en el manual le marcan cuantos cliks dar a cada elemento para conducción CONFORT ESTÁNDAR o SPORT

Alguien me puede ayudar?

Necesito saber los cliks que trae de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoy en la misma situacion que tu y lo que estoy haciendo es es ir abriendo los clicks poco a poco hasta que me encuentre comodo, pero lo suyo es llevar a preparar la suspension

de momento haz lo siguiente cuando salgas el proximo dia llevate encima un destornillador plano y vas a probando , tambien vendria bien saber tu peso para saber si tienes que quitar precarga del muelle trasero o incluso cambiar muelles para unos que sean de tu peso

Enlace al post

Horquilla compresion aflojada a tope (contra las agujas del reloj hasta el final). Sino cuando vas fuerte bien pero cuando aflojas te arranca los brazos. De todos modos mejora bastante despues de varias salidas.

Amortiguador. Ajusta el Sag (casi seguro vas a tener que apretar la rosca) y luego yo llevo compresion alta - 7 compresion baja -4 rebote -8

Eso par mi peso que es 85kg sin equipo. Luego segun vayas rodando vas ajustando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...