Saltar a contenido

Pasar de ec300 a crf450r

Puntuar este tema:

emacsero

Recommended Posts

Pues resulta que tengo una EC300 '09 y he probado una Honda crf450R (cross matriculada).

Me ha encantado, es un avión además me da muchisima más confianza que la GG.

A nivel de suspensiones es otro nivel... da gusto...Me hecha para atrás el tema del arranque a patada.

Quería preguntar que opinabais de este cambio???

Alguien me puede aconsejar? Además me la dan con un kit de supermotard que tenía yo ganas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La crf 450 es una moto increible, con un motor quizas demasiado poderoso para hacer enduro.

Si te gustan los chasis te cros te encantara, si te gustan de enduro la odiaras, pero en ningun caso te dejara indiferente.

El tema del arranque no hay ningun problema, arranca a la primera en cuanto aprendes la manera....

Yo tuve una matriculada, iba como un avion con ella pero a raiz de una lesion no volvi a tener confianza para ir rapido, y no habia quien la llevara tranquila, es una moto todo o nada. Al final la vendi, me sobrepasaba por todos lados....

No obstante, si eres bueno y rapido es insuperable...

Enlace al post

Hola,

Segun el enduro que practiques, puede ser una moto muy válida! Si eres de caminos revirados y pistas, la CRF es la leche. Pesa menos que una Gas Gas, las suspensiones son una pasada de firmeza y sensibilidad, tiene estabilidad, es manejable, ergonomía inmejorable... Si encima pisas los circuitos de MX no hay nada mejor.

Si vas a hacer trialeras, busca otra cosa: el arranque se complica si la moto está inclinada (te cansas a la 4ª patada), la relación de marchas hace que trialear en 1ª sea mas bien dificil y el embrague es un poco ON/OFF.

Yo tengo una CRF de cross matriculada. Las trialeras las piso poco, y lo tengo claro: es la moto a medida para mí. Eso sí, la 250, que mis brazos sufren demasiado con la 450.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...