Saltar a contenido

honda cr 250cc reparacion

miwel11

Recommended Posts

hola a todos pues tengo un problemilla con mi honda cr 250cc del 96 es que acia unas vibraciones y ruidos estraños y me puse a mirar y resulta que es la biela que tiene olgura.

Pues me gustaria abrir yo el motor lo que pasa es que nunca e avierto ninguno y me da algo de miedo aver si alguien me puede dar algun consejo de si es muy dificil o no es ppara tanto un saludo y gracias de antemano para todos los que me ayudeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.....

Yo cuando cogi mi primera moto(una Husky cr 125), el consejo que me dio el amigo fue, que si desmonto algo que lo clasifique todo bien para que cuando lo tenga que volver a montar sepa donde va cada cosa...

Al ver por dentro por primera ves una moto de estos, la verdad que me acojone un poco, pero poco a poco y con un poco de ayuda lo podras desmontar sin problemas...

Para mi lo mas jodido es la caja de cambios, pero si no en general, aparte de que necesitaras alguna herramienta especifica para algun caso concreto(pistola pneumatica o algun stractor para el plato magnetico)...creo yo que no tendras ningun problemas y aprenderas la ostia...

Suerte y paciencia...... y estaria bien subir fotitos de esa honda con las tripas abiertas....

Un saludo

Enlace al post

yo la verdad que no lo veo complicado menos la caja de cambios que eso si lo veo dificil pero es que me descarge el manual de taller y ami eso me confundio mas por que me dicr mide esto mide lo otro utiliza tal erramienta para sacar el ciqueñal y otra para sacar los rodamientos y eso ya me lio mucho.

Es mejor acerle caso al manual de taller al 100 por 100? o lo ago mas o menos parecido?

Enlace al post

Puff!...

Pues no se...abra gente que te diga que lo sigas con exactitud...pero en mi caso siempre he usado solo el despiece de todos los componentes de la moto como guia...al no tener el manual como lo tienes tu tuve que encontrar el despiece que te digo y me apañe con ello...

Era como una guia, que tenia todos los componente explosionado y con referencias de cada cosa..solo lo use para hacerme la idea de como estaba cada cosa colocado en su lugar, ia que no todas las referencias eran correctas....

Y en caso de las herramientas, problemas solo me causo la pistola pneumatica ia que no lo tengo...por esto cuando lo necesitaba tenia que ir al taller mecanico que tengo al lado de casa para usarlo....

En el caso del stractor y la caja de cambios, lo leve a un taller de motos para montar la caja o soltar el plato.

Si no tedo lo demas lo podras hacerlo tu(soltar,montar rodamientos,engranaje...) ia que no tiene mas complicaciones...

Eso si, ten paciencia y no pases de rosca o comas la cabeza a los tornillos...y clasifica cada cosa bien..que con paciencia y un poco de ayuda podras hecerlo sin problema.

Un saludo

Enlace al post

pues muchas gracias me estas ayudando mucho lo are mas o menos como dice el manual por algunas cosas si te las explica muy bien como desarmar la bonba del agua la parte de la valvula de escape que esta en el motor y demas bueno ya subire algunas fotitos de mi moto armada y tambien del motor

Enlace al post

No no...si el cigueñal y biela estan bien solo es meterlo en su sitio y listo...lo que dices tu de equilibrar se le hace al cigueñal aparte....creo que cuando se le hace alguna reparacion o cambio de biela se equilibra el cigueñal....un saludo

Pd=si estoy equivocado o si no son asi las cosas, que alguien me corrija, ia que yo aqui ando dando consejos al chaval y igual le estoy diciendo mal :oops:

Enlace al post

bueno muchas gracias por tu ayuda me e estado viendo unos videos y si es metiendolo solo en su sito no ai perdida y que muchas gracias por tu ayuda que ojala fuese igual que tu toda la gente del foro que ayudasen a los novatos pero no pasa nada bueno un saludo

Enlace al post
bueno muchas gracias por tu ayuda me e estado viendo unos videos y si es metiendolo solo en su sito no ai perdida y que muchas gracias por tu ayuda que ojala fuese igual que tu toda la gente del foro que ayudasen a los novatos pero no pasa nada bueno un saludo

jeje :oops: :lol:

Me vas a sacar los coloretes..... :mrgreen:

No ha sido nada y me alegro haberte ayudado:D ....Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...