Saltar a contenido

rodilleras asrerixk ultra cell

Puntuar este tema:

caldiecho

Recommended Posts

Hola saludos y birritas para todos,quiero comprarme unas asterixk y he visto que hay varios modelos :las cell 2 que ya conocia y las ultracell que no conocia;que diferencias tienen?cual es mejor?el precio es muy similar,y ya de paso sabeis alguno deonde salen mas economicas?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, las ultra cell no son de velcro, las ultra cell son la nueva versión mejorada de las ultra cell 2, las anteriores tenían el sistema de corse, pero este nuevo sistema es mejor y más rápido de poner, digo todo esto ya que estaba esperando que me llegarán las ultra cell 2, pero como no había de mi talla, tardaban y era por que se había dejado de fabricar para dar paso a este modelo nuevo, yo tambien pensaba que era de velcro pero no, he buscado videos y se ve como se anclan a la pierna con un sistema innovador.

De hecho, creo que voy a por ellas

Enlace al post

Yo vengo de la tienda (secomoto) de verlas y son una pasada el sistema es mejor que el corsre, me he probado las dos ( cell 2 y ultra cell) y no hay color la ultracell es igual ó mas comoda y el sistema de agarre es mucha mas comodo, rapido y lo ajustas siempre a como tengas la pierna ese dia, para mi la mejor opcion :shock:

Enlace al post
Yo vengo de la tienda (secomoto) de verlas y son una pasada el sistema es mejor que el corsre, me he probado las dos ( cell 2 y ultra cell) y no hay color la ultracell es igual ó mas comoda y el sistema de agarre es mucha mas comodo, rapido y lo ajustas siempre a como tengas la pierna ese dia, para mi la mejor opcion :shock:

Una preguntita.... de aparatosas son iguales??? me refiero al ancho de la rodillera y tal

Un saludo

Enlace al post

Si son iguales,tambien me probe las alpinestar Carbon b2 y tambien me gustaron mucho sujetas bien y son muy comodas y en el precio valen 60 leuros mas que en esta cantidades ( una barbaridad) no es dinero :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...