Saltar a contenido

Cubrecarter TE 450 2010

Puntuar este tema:


jimboo

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar un cubrecarter y tengo vistos dos en la web de sahara motor, un mecasystem y un crosspro. Sabeis que diferencias hay? El crosspro son 75 y el otro 125 euros. Me gustaría que anclase a los anclajes de serie y que cubra el chasis, que se lleva buenos meneos!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el que he comprado finalmente, es que son 50 euros menos.. y así he comprado tambien el botoncito mágico del mapping, unas pegatinas para la horquilla y unas cinchas, todo por 113 euros con envío :D

Tienes alguna foto con él puesto? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el que he comprado finalmente, es que son 50 euros menos.. y así he comprado tambien el botoncito mágico del mapping, unas pegatinas para la horquilla y unas cinchas, todo por 113 euros con envío :D

Mira que tenias ganas del mapping ¿eh? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me he echado para atrás con el cubrecarter.. he pillado uno acerbis de plastico por ebay. La verdad que lo prefiero de plástico ya que suelo ser cuidadoso y me han dado buen resultado los de plástico Hay que ser muy bruto para romperlo. No vibra y no raya la moto. Y para las pequeñas piedras que saltan y algún que otro golpe aguantara perfectamente.

Creo que es como este y me ha costado lo mismo por ebay ya que en España no lo he encontrado.

Por cierto, un diez para sahara, que me han reembolsado lo correspondiente a lo que he anulado sin problema alguno y super rápido, muy buena atención, la verdad. Finalmente solo les he pedido el botón mágico. Ya os contaré como van este cubrecarter.

TE310mod1.jpg

TE310RiverRd2.jpg

TE310mod2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...