Saltar a contenido

circuito colmenar viejo

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Ola pues deciros que el circuito que esta al lado del instituto segun entras de colme a colmenar se ve asique que sepais que van muchas motos los findes de semana y es un circuito curioso hay: trialeras k bajan al rio montones de tierra peraltadas saltos etc.. os animo saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alex, entonces es un circuito de enduro ? está permitido montar, quiero decir que si es legal y no nos molestaran los policías ? es gratuito ? hay que apuntarse a algún sitio ó vasta con ir y montar ?, perdona las preguntas pero es que me interesa mucho pues vivo en un pueblo muy cerca y me vendría bien para montar tranquilo. gracias

Enlace al post

Si tu vas y montas nosotros vms todos los findes asta por la tarde y nunca nos an dicho nada de nada aparte de nosotros vamos mucha mas gente si tiene un poco de todo xD lo digo para que os animeis que solemos estar alli

Enlace al post

Vale Alex me apuntaré pero a ver si puedes concretar un poco más dónde está, dices al lado del Instituto, cómo se llama el Instituto ? ó en qué entrada a Comenar pues hay varias y muchas gracias.

Enlace al post

Haber el instituto aora se llama angel corella antes grahambel pues la salida o entrada esta en la rotonda de los canteros al lado de un centro comercial(alcampo) si vas a salir de colmenar en la salida esta que digo de la rotonda antes de salir a la autopista te tiras para la derecha direcion el poligono de la mina lo siento sino me e explicado bien saludos

Enlace al post

Cada uno que piense lo que quiera yo lo digo por si os animais que suelo estar los findes de semana y la guardia civil nos ha visto mas de una vez y nada pero bueno cada uno...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...