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Cambios crf 250

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El-Kim

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Bueno gente lo que pasa es que el viernes estuve con las motos y estuvo un colega con las misma crf 250 que la mía, del mismo año incluso. El caso es que le deje la moto para que la pruebe ya que yo no se si esta bien o mal, ya que nunca tuve una igual ni siquiera parecida. La sorpresa viene cuando cojo la suya y el cambio esta super suave y después llegue aun taller en el que me subí en una yzf 450 y lo mismo super suave el cambio, y la mía esta bastante duro o al menos comparado con esas dos.

Así que mi pregunta es, ¿es normal lo que le pasa a mi moto? en caso de que no lo fuera ¿que le puede pasar?

Venga gente gracias y saludos!!

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Si tu crf la compraste nueva, para que sea mas suave el cambio, hay que alargar la pletina del cambio que esta en el motor, yo la desmonte y la alarge soldando un trocito de como 1,5 o 2 cm, vamos la ley de la palanca, cuanto mas largo el brazo de palanca menos fuerza hay que hacer. Espero que te sirva. Un saludo

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Gracias por la respuesta, le preguntare a mi colega, el de la crf 250, que si el le hizo algo al cambio. De todos modos haber su alguien mas sabe de que se puede tratar.

Saludos!!!

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Como has comprado la moto de segunda mano,has cambiado el aceite?? El embrague va bien?? puede que este "tocado",lo suyo es sacar lso discos a ver como los tienes,esa dos cosas basicas ya si no es de hay,que no lo creo,habria que mirar mas en profundidad :wink:

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Hombre yo apostaria por una derivación adversa del eje primario que termina derivando con el secundario y probablemente te esté ocasionando un fallo en lo que viene siendo la dureza del cambio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es como si me dices que tu prima esta mala y me preguntas si se lo que le pasa :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio,has echo las dos cosas que te comentaba antes?? cambio de aceite y comprobar el desgaste del embrague?? lo mas probable sea lo segundo pero mas habiendo comprado al moto de segunda mano el cambio de aceite es si o sí :wink: haz estas dos cosa y seguro que lo solucionas :wink:

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Si tu crf la compraste nueva, para que sea mas suave el cambio, hay que alargar la pletina del cambio que esta en el motor, yo la desmonte y la alarge soldando un trocito de como 1,5 o 2 cm, vamos la ley de la palanca, cuanto mas largo el brazo de palanca menos fuerza hay que hacer. Espero que te sirva. Un saludo

Creo que te refieres a la leva del embrague, no? has alargado la leva del embrague para que este vaya mas suave..

Pero el se refiere al cambio.. si lo he entendido bien..

en cuanto a lo del cambio.. supongo que no te tocara la palanca del cambio en la tapa del encendido, no?????

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  • 2 weeks later...

Bueno gente la moto esta en el taller, y me dijeron que el tubo de admisión tenia dos taladros echos y dentro un alambre, (nose como estaba puesto), a demás de estar pulido. Por lo que se el estar pulido es para mejorar la admisión, pero los ¿taladros? ¿para que aspire mas aire? es que no le encuentro otra explicación, por que de ser así no lo entiendo, creo que con ponerle un filtro de competición valdría ¿no?.

Entonces por lo visto el tío que la tenia antes la estrujaba a tope. También me dijo el del taller que quema mas aceite de la cuenta, por lo que el cilindros, pistón, segmentos también tiene que estar echo un poco candela.

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