Saltar a contenido

Prueba Modelos 2012 Enduro y Trial Sherco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno para todos a los que se los pusieron los dientes largos tras las pruebas de Huelva y zona de cataluña ahora nos pilla mas cerquita en la zona centro y tendremos la oportunidad de probar tanto los modelos de trial como los de enduro. Aquí lo comparto con todos vosotros para que aprovechéis no dejéis pasar la oportunidad y probéis estas joyitas.

El próximo domingo día 29 de enero desde T3 trial y TT distribuidor de SHERCO en Toledo , os invitamos a probar los modelos SHERCO de enduro y trial , en una presentación de modelos 2012 que organizamos junto con el departamento comercial de SHERCO.

Si estáis interesados en asistir os podéis ir apuntando para reservaros prueba en el correo [email protected] .

Os estamos preparando un recorrido en el que podréis disfrutar de las bondades de los nuevos modelos 2012 que ha recibido numerosas mejoras con respecto a otros años.

Animaros y venir a probarlas, os engancharan.

39215627047136942621149.jpg

se250i.jpg

/'>39342827048308971921149.jpg

40489427048297371631149.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia te mande un correo, bueno dos, el primero me le contestaste pero el segundo no, en el te preguntaba la ubicacion exacta de la prueba y si te tenia que facilitar alguno de mis datos. Estoy a la espera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo debiste mandar al correo de [email protected], ese no leo yo, pero luego te responderán. La ubicación exacta sera en calles aldeañas a la carretera del pantano en Arges (Toledo). Aun así estará señalizado con cintas en señales. El inicio de la prueba sera sobre las 9.30 de la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...