Saltar a contenido

Holgura palanca cambio.

jpuen03

Recommended Posts

Hola,

Necesito ayuda.

El tema es que el sabado le monte una palanca de cambio nueva que no tenia nada de holgura, y despues de una mañana en el circuito, ya tenia algo de holgura. Como si tuviera ya unos meses de uso.

Por que puede ocurrir esto? Con la palanca que le puse anteriormente me ocurrio lo mismo. Se debe a que soy un poco burro

dando patadas a la palanca, o que los dientes del eje donde se engacha esten gastados. ¿tendria que cambiar el eje donde va sujeta? En caso de tener que cambir la pieza, ¿cuanto puede costar y donde podria comprarla?. Es una CR125 del 2002.

Que marca de palanca le poneis vosotros?

Gracias por la ayuda saludos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelve a apretar el tornillo....

Es cierto que el estriado tanto del eje como de la palanca va cediendo con el tiempo, mas la palanca. Pero también se va aflojando el tornillo que la fija... :wink:

Saludos,

Enlace al post

Gracias por la info salmirez.

Ya he mirado lo del tornillo, y esta bien apretado. El tema es que me parece que para haber usado la moto una sola mañana durante unas 2:30hrs. EL pedal de cambio se lo puse nuevo, uno de esos de aluminio normalito.

Me temo que va a ser tema de los dientes del eje donde engancha.....

Enlace al post

donde va el tornillo , cuando lo aprietas se van cerrando las...esas.... que no me sale el nombre :lol: hasta que se cierran no?¿ y entonces ya no se pueden cerrar mas no?¿ pues la idea que se me ocurre es :coje la palanca de cambios y cortale un pelin por dentro, para que el tornillo pueda hacer mas presion y agarre mas las estrias.....

PD: Lo siento si no se me entiende........ :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...