Saltar a contenido

hola .alluda endureros.x favor papeles

Puntuar este tema:

LUISh

Recommended Posts

Hola hace algún tiempo compré una moto en motos joker madrid y resulta que al pasar la itv no coinciden lisa papeles con el número de vestido de la moto.y ahora tengo jaleos.que puedo hacer.os ha pasado algo parecido con motos joker.gracias x nuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo se pero cuántos de nosotros nos fijamos al comprar en un sitio oficial en el número de vadtidor.falló mío.pero el cada es que ahora es como sí fuese robado.y yo pase una pasta.que puedo hacer???????

Enlace al post

En ocasiones ocurre que se matricula una moto ( o dos) y se intercambian los papeles a darselos al/os dueños (se coloca la matrícula en la moto equivocada) si es por eso se "cae" en la primera ITV, si ya había pasado una ITV mal asunto, si no quizás la marca o taller (bueno el taller ya ha dicho no, quizás si fue vendida nueva en otro taller) te faciliten las cosas, contacta con el anterior propietario a ver que dice.

El taller podría alegar que entregó la moto en condiciones y le cambiarias tú el chasis, mal asunto

Suerte

PD: Yo sabía que ocurrian esas cosas y por eso procuro verificar el número cuando compro sea nuevo o usado

Enlace al post

Yo estoy un poco hasta los huevos de los talleres en general , cuando vas a comprar todo muy bonito y cuando les pides que solucionen algo o sean responsable , nada . VETE AL CUARTEL DE LA GC y les explicas el caso.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...