Saltar a contenido

Consejo te 310

Puntuar este tema:


sesmoi

Recommended Posts

Muy buenas a todos.Necesito si me podeis ayudar.Voy a comprarme un te 310 del 2008 y la verdad que el tema del recambio no lo tengo claro.Si es mas caro de lo normal y si se encuentra con facilidad.Otra cosa si es una moto fiable y no da problemas de inyeccion y cosaqs de esas raras.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Moi, el otro dia pregunte lo mismo que tu a Dani, y me dijo que por recambio no hay problema ya que esta el concesionario de Kary Tiainen en Fungirola y tienen de todo.

En cuanto a fiabilidad no se pero yo creo que es muy buena makina, aunque por nuestra zona son dificiles de ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana voy a probarla y la verdad es que voy con muchas ilusiones.En cuanto a fiabilidad esperemos que no me de problemas y de recambios por lo que decis hay de todo.Lo que quizas me asuste un poco sean los precios de estos recambios.Bueno mañana contare que tal y las impresiones.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los recambios no son nada caros , de todas maneras asegurate de que la moto este bien , ya que al no ser una moto nueva nadie te puede asegurar nada , en la pag web de Sahara Motor , tienen una sistema para que mires el precio de cualquier pieza de cualquier Husqvarna o Gas Gas, le puedes hechar un vistazo a la pagina.

suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...