Saltar a contenido

Duda con desarrollos

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

Hola, tengo la 250 hace un poco menos de un par de meses, y para lo que pensaba que estiraria en 6ª, me e quedado un poco sorprendido sin saber si es por los desarrollos o porque la moto es asi y punto. Quise saber la punta que tenia y daba unos 120-130 se qe no ai que ir nunca a tope y todas esas cosas, no hace falta que nadie me lo recuerde XD.Las marchas en general las tiene cortas. Siendo que un amigo me dice que su 300 anda a unos 150-160. Se que la velocidad no es importante en el enduro, pero en alguna pista no esta nunca de mas. Llevo de desarrollos 13-48 . Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si poniendo un diente mas delante se notaria mejoria o perderia demasiado tiron.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora mismo tienes el desarrollo perfecto,yo incluso pondria un 50 en la corona,pero ni se te ocurra poner un diente mas en el piñon porque la moto se quedaria un poco corta de fuerza

Enlace al post

Muy buenas.Pues si es una 250 2t (que creo que si).Podrias ponerle 14 - 50 y la moto seguiria teniendo fuerza mas que de sobra.Yo tengo un ktm 250 2t y llevo 15 - 50 uso mucho la primera pero la moto sube por donde sea en primera, y velocidad punta de 160 - 170.

Espero haberte ayudado.Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...