Saltar a contenido

CRF 450 2012 o RMZ 450 2012?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

pues yo me apunto a la KX450F 2012 jaja tres conectores,boton para las salidas,y muxa muxa fiabilidad,yo la he visto y es impresionante como va y muy muy bonita si te gusta tenla en cuenta xk van tela y los recambios son muy buenos de precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
pues yo me apunto a la KX450F 2012 jaja tres conectores,boton para las salidas,y muxa muxa fiabilidad,yo la he visto y es impresionante como va y muy muy bonita si te gusta tenla en cuenta xk van tela y los recambios son muy buenos de precios

se te ha olvidado decir la "MULTI INYECCIÓN" de los motores de carretera. es una bomba y manejabilidad.... la misma que la RMZ ya que comparte el chasis de pero la horquina no es la misma, en la Kawa es Showa.

Lo mejor que puedes hacer es hacer un sondeo y ver cuantas SUZUKI ves en circuito y cuantas de las demas marcas, en estos momentos KAWA y HONDA son las que mandan y luego KTM, de los modelos 2010 . 2011 - 2012, motos de 2 años como mucho

por algo será

Enlace al post

se te ha olvidado decir la "MULTI INYECCIÓN" de los motores de carretera. es una bomba y manejabilidad.... la misma que la RMZ ya que comparte el chasis de pero la horquina no es la misma, en la Kawa es Showa.

Lo mejor que puedes hacer es hacer un sondeo y ver cuantas SUZUKI ves en circuito y cuantas de las demas marcas, en estos momentos KAWA y HONDA son las que mandan y luego KTM, de los modelos 2010 . 2011 - 2012, motos de 2 años como mucho

por algo será

En primer lugar, decir que seguro que todas las motos son buenísimas y que es el indio en este caso el que tiene que mejorar para sacarles todo el partido.

Según lo que dices, entonces estoy confundido. La información que tengo es que las más manejables son la CRF y la RMZ, ganando esta última en estabilidad. Aunque dudo de lo que dicen los probadores, es lo que he leido en alguna revista americana y además ratificado por personas que conozco que tienen un RMZ y que están encantadas.

No sabía que la RMZ compartía chasis con la KX. De hecho, cuando he leido comparativas hablan de percepciones muy distintas que, efectivamente, pueden tener que ver con la suspensión...

En cuanto al motor, creo que voy a ir sobrado con cualquier 450 y busco más una respuesta en bajos y medios... me estoy volviendo viejo y vago.

Gracias por la información.

Sois cojonudos...

Enlace al post

si lo que buscas es manejabilidad pillate la crf es una pasada,entra en las curvas como una dos y medio y de estabilidad va bastante bien,ademas es la mas ligera de las 450 con diferencia.un saludo

Enlace al post
si lo que buscas es manejabilidad pillate la crf es una pasada,entra en las curvas como una dos y medio y de estabilidad va bastante bien,ademas es la mas ligera de las 450 con diferencia.un saludo

Totalmente de acuerdo. La CRF es un juguete y la 2012 ha mejorado muchísimo respecto a las anteriores.

Un saludo

Enlace al post

la rmz para mi es un pepino, yo tengo una crf 450, pero la nueva suzuki es ligera potente y manejable, me mola esa moto, no he visto la del 2012 pero un amigo tiene una del 2010 y me ha gustado mucho.

Enlace al post
Manuel Vidal Gude

Hola, buenas noches.

Si tu meta es la de muchos de nosotros, disfrutar de una moto que te permita muchos fallos, que canse poco y que te ayude a la hora de pilotar, elige la Suzuki o la Yamaha por este orden.

Para mí, las demás, Kawasaki KTM y Honda, son tambien muy buenas motos, pero a la vez más exigentes con el piloto amateur, por ser muy competitivas de serie, por lo tanto más profesionales. Cualquiera de ellas es muy buena pero prioriza tus necesidades.

En lo que respecta a si hay muchas motos de una marca o de otra, hombre, está bien fijarse, pero a veces, no siempre, las ventas obedecen a multiples factores, sobre todo uno , el precio, además la venta de 2ª mano cuando te quieras desacer de ella, hay motos que no sé por qué se pagan más que otras, si hay recambio asequible, de serie o de competencia, si el distribuidos de tu región es enrrollado etc, etc.

La Suzuki compartió chasis en el modelo 250 4T., cuando empezó su andadura con el 4T en acuerdo con Kawasaki, para desarrollar conjuntamente las motos, por lo caro del 4T, las motos eran casi identicas a excepción de los colores y algún que otro pequeñísimo detalle, Suzuki desarrolló el motor, el resto Kawasaki, unión que duró dos años, 2004 y 2005, a partir de entonces cada fábrica diseña sus propio bastidores y el resto de la moto, en ambas cilindradas.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...