Saltar a contenido

CRF 450 2012 o RMZ 450 2012?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Mil gracias a todos.

Manuel has ratificado lo que pensaba pero lo has expuesto mucho mejor. Lo tengo claro... Suzuki!

Gracias a todos, ahora me toca el infinito proceso de aprender a sacarle el máximo partido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensalo bien, la CRF es la mejor para ti, es la menos pesada, la mas suave, dureza de motor, con el cajon de recambios, y en 2012 a mejorado mucho.

Yo e tenido tres RMZ 450 en 2011 y no las quiero volver a ver, ahora tengo yamaha.

Los motores faciles de romper, rompí dos, y no hay casi recambios, y muchas otras cosas.

La moto va bien, tanto de motor como de chasis, pero no de suspensiones ni de frenos, y cuando es nueva de puta madre, pero cuando lleves 5 meses con ella y te empieze a dar problemas, te arrepentiras, te lo digo yo. Y luego si la quieres vender te van a dar una miseria, si ya te la as pillado ya lo veras, si aún no la tienes, me pillaria la CRF, que creo que según dices es la mejor moto para tí, está mas que claro.

Yo tengo y prefiero Yamaha 2012, pero es una moto para tener experiencia y muy potente, y hay que tener cuidado con ella, por eso me encanta.

Tú mismo, tú decides, solo espero que dentro de 5 meses, no vuelvas a escribir en este post, diciendome que tenia razón, un saludo a todos y a entrenar.

Enlace al post

La Yamaha es la mejor moto para un aficionado que no corre a nivel profesional, por mantenimiento, prestaciones, etc etc aparte que desde el nuevo modelo del 2010 esta un pasito por delante de todas las demas en diseño y evolución.

39949022065253412141789.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...