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roce disco de freno con pasador de las pastillas


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Hola a todos, me compre hace cosa de 15 dias unas llantas completas de una RMZ para ponerselas a mi RM ya que la llevo de SM y queria hacer algo de cross.

bueno, el buje trasero era mas ancho y no entraba en el basculante asi que rebaje el asiento de la corona y con un casquillo de serie de la RMZ en un lado y en el otro el de la RM tube la suerte de que se quedo centrada, el problema es que el disco de la RMZ es de 245mm y el de la RM es de 240, es minima la diferencia pero lo suficiente para que me rozase con el soporte de la pinza, lo rebaje y ahora me roza un pelin solo en el "eje" que sujeta las pastillas de freno, roza solo en un trozo del disco, como si estubiese algo descentrado, la rueda gira perfecta pero se oye como roza, que puedo hacer?? me jode tener que llevar el disco al tornero por 1mm mas que nada por lo que me pueda cobrar, tampoco se si es mejor rebajar el disco o el torinllo ese ¿?¿?¿

otras soluciones que vi es usar la moto asi y se rebajara solo, pero no me gusta nada :lol: o arrancar la moto en el caballete poner primera y que vaya girando a ralenti mientras desgasto la parte superior del disco con la dremel, vamos, un torno casero :lol: esto lo intente ya girando la rueda con la mano, y algo consegui, pero si lo hiciese con la moto en marcha y girando mas rapido y mas rato no creo que me costase mucho dejarlo perfecto, aunque lleva sus riesgos pero con alguien subido en la moto hechado hacia delante para que no toque la rueda trasera al suelo bajo ningun concepto no tiene porque pasar nada

bueno, menudo tocho jeje, haber si me ayudais!

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No hagas chapuzas llévalo a un tornero bueno (avísale de que centre por el interior donde asiente en la llanta) o compra uno del diámetro que debes .

No es muy importante el centrado del diámetro exterior pero si lo haces con la dremel vas a ir copiando la forma ovalada que ya tienes. Aunque tampoco es grave , hay discos como sabes con formas aun mucho mas irregulares.

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ya lo se ya, esque es tan tan poco lo que roza que por eso estaba pensando en hacerlo asi, porque no hay que quitar ni 1mm, entonces aunque este algo obalado tampoco creo que lo haga mas, pero si, mejor sera llevarlo a un tornero y pagar lo que sea, al final me van a costar mas caras estas ruedas que unas nuevas :lol:

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