Saltar a contenido

Flipando creo que me quieren ver la cara

madCASAS

Recommended Posts

Hola gente os cuento,resulta que tenia el amortiguador blando es del 97 la moto(cr250).Y lo yevo a un taller (hara como tres semanas o mas) yo pensava na sera meterle aceite hidrogeo y cambiarle los retenes,solo lo notava blando yo calculava unos 110 euros.

pues resulta que llamo hoy al taller y me dice qe la reparacion son 360 euros que ay que camviarlo todo.Le dije que me lo trajera tal cual que me parecia muy caro y me dice que tiene el alguno por ay

Pero despues de colgar me doy cuenta que yo solo le habia preguntao por un amortiguador, que avia mandao a reparar no le avia dicho ni marca ni moto ,y yo me pregunto como savia cual era?se de sobra que mando mas amortiguadores por eso no me dieron presupuesto hasta hoy.

Yo creo que ni lo envio(a la honlis)

No es exageradamente caro??

perdon por el tocho estoy que trino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff estoy hasta los coj***s del taller hasta el lunes no me traera el amortiguador de vuelta(y tiene que estar para el bassella).El me dijo que lo envio a la Ohnlis, pero yo creo que ni lo envio.Me dijo que estava todo jodido que avia que cambiarselo todo, y el amotiguAdor yo solo lo notava blando iva bien, pero blando digo yo que si esta doblado el cilindro se tendra que notar.

El nombre del taller no lo voy a decir hasta que finalize esta historia espero que bien

Enlace al post
no quiero desviar el tema, pero tengo que reparar las barras, y no quiero que me tanguen...

cuanto cuesta un cambio de retenes, aceite y casquillos +/- de una showa

a mí me ha costado en mi moto que lleva una paioli de 48mm 90e,cambiando retenes,guardapolvos y aceite,y los casquillos que yo sepa no se los han cambiado...y no se,mas o menos cobran lo mismo,aunque sean horquillas distintas el precio tiene que andar muy cerca,a no ser que me hayan tangado a mi :roll: :roll:

Enlace al post

Que barato compráis o a que mierda de talleres lleváis las suspensiones.Vamos a ver a cuanto le pagamos la hora al del taller.

No se si alguno de vosotros a reálizado la operación por si mismo pero ....... Vamos a partir del supuesto que se entrega el amortiguador limpio y en una caja.ahora toca sacar el muelle y seguir limpiando por que por muy limpio que lo entregues según se va desmontando salen toneladas de arenillas de todas partes.quitamos el casquillo de abajo guardapolvos reten desmontamos vástago (que siempre hay qu pulir y si has ido por que se ha reventado habrá que ver) desmontar pulmón y limpiar y limpiar y limpiar , por que de ahí depende el funcionamiento del amortiguador .Después de haber desmontado todo y haber soplado y limpiado y vuelto a soplar, se monta con casquillos retenes etc y se rellena de aceite, y se purga y se purga y se purga hasta que salga la mas mínima burbuja de aire ya que ese es el secreto para que funcione y no se fatigue finalmente se cierra y se carga de nitrógeno así que 100 euros por hacer algo que lleva materiales (aceite retenes casquillos nitrógeno) que lleva un huevo de tiempo hacerlo bien,que exige herramienta especial y lo mas importante que requiere conocimientos profundos del asunto ............ Llevaselo a los de aurgi

Enlace al post

No me digas no se a cuanto cobraran la hora en la ohnlis pero yo creo que tendran todos los utiles y tendran percebes en los huebos de hacer el mantenimiento a amortiguadores.Con 360 euros yo creo que hay pa hacer 2 amortiguadores.

Yo no tengo ni puta idea pero 360 pabos por hacer el mantenimiento me parece una exageracion.

Enlace al post

Buenas,

se debería diferenciar entre una simple reparación o una reparación en condiciones. Cualquier "preparador" serio, lo primero que hace es desmontar por completo (pieza a pieza) todo el amortiguador. Limpiar a fondo y sustituir piezas susceptibles de desgaste. Como de deben dar una garantía, no se la juegan, y te cambian mas cosas de las que a priori serían necesarias.

Te cambian los casquillos de fricción, te cambian las juntas tóricas, te cambian el retén del vástago, te cambian el retén del pistón, te cambian la vejiga etc. Este material ya sube cerca de los 100€.

Si le sumas un buen aceite, ya estamos en 130€. Ahora le pones la mano de obra y el nitrógeno y estás en 180/200€.

Es el precio medio para una reparación en condiciones...

En este foro ya se a hablado mucho de los distintos preparadores que se pueden encontrar, pero para Showa, te recomiendo MHS suspensiones. Está en la provincia de Barcelona. Tan solo hay que enviarles el material....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...