Saltar a contenido

se afina la carburacion tras poner un silencioso ??

diego cervantes

Recommended Posts

diego cervantes

hola buenas queria saber si se afina mucho la carburacion tras poner un silencioso con menos recorrido, la verdad es que la moto va bien de carburacion (cafe con leche) y actualmente llevo el fmf q stheal en una 300 este finde semana voy a probar un power core 2 que me deja un amigo , simplemente por que me gusta el sonido mas afinado,o crossero tipo 125. entonces era eso haber si alguien me ayuda,yo creo que por poner solo el silencioso no haya que carburar ya que la diferencia es casi inapreciable. un slaudo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si cambias solo el silencioso no tendrás problemas, el problema te viene cuando le metes Bufanda, tipo FMF o Pro Circuit, entonces tendrás que aumentar considerablemente chiclés y subir la aguja....

un saludo.

Enlace al post

hola , mira la duda k tengo es k las gas gas vienen con la carburacion un poco gorda por el tema del rodaje si le pones un fmf bufanda y silencioso no aria falta tocar carburacion no ya ke ai mas gasolina de la cuenta iria bien entonces no??

Enlace al post

Con los silenciosos no se afina la carburación,el único que la afina un poco es el Akra,con las bufandas pasa lo mismo dependiendo con que tipo de silencioso la combines o a la inversa,pero el silencioso lo puedes poner sin problema alguno,un saludo

Enlace al post

Ten mucho cuidado con la carburación, montes el escape que montes, sea FMF, BUD, PRO CIRCUIT, etc. que puedes gripar la moto. Te lo digo porque un chico que sale con nosotro en moto, le puso un FMF fatty a su Honda CR 250 a al cabo de una semana le gripo el motor entero y menudo estropicio¡¡

Aquí te dejo un link reciente que he puesto yo:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=130092

Con los silenciosos en 2T no vas a tener problemas, a excepción del que te dicen por ahi arriba, que yo también lo desconocía....

Un saludo.

Pd. Si no controlas de carburación, llévala a un técnico que sepa del tema.

Enlace al post
diego cervantes

buenas. yo solo quiero poner silencioso, la bufanda no la quiero cambiar, voy a cambiar el q stheal por un power core2 por que me gusta el sonido mas afinado y crosero del power core, entonces resumiendo, habria que ojear la carburacion si se pone bufanda, pero poniendo solo el silencioso no hay problema verdad? un saludo

Enlace al post

El silencioso ponlo sin problemas y sin tocar nada. Yo llevo montado un silencioso Bud-racing de carbono, para mi el carbono hace un sonido mucho mejor y más crosero. Pero para gustos.................

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
jode aqui te as delatado makelelee! porq usas dos nicks? :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?:

Es bi-polar..... icon_lachtot.gif

Un saludo

Pd: Como imaginareis es una wasa....

Cierto, y tiene peores intenciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...