Saltar a contenido

tiempo de rodaje...


javiergross

Recommended Posts

hola! amigos! bueno la semana pasada compré una ec 250 07, y no la he cojido mucho, 1 hora mas o menos... y he intentado buscar durante cuanto tiempo tengo que hacerle el rodaje.. y no he encontrado nada...si alguien me puede responder a esa dudilla lo agradeceria mucho!

saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el manual de la moto viene, si no lo tienes te pongo lo que venia en el mio mas o menos:

rodar durante media hora a regimen bajo

rodar durante media hora a regimen medio

rodar durante media hora a regimen medio y alto y la moto esta lista para competir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el manual de la moto viene, si no lo tienes te pongo lo que venia en el mio mas o menos:

rodar durante media hora a regimen bajo

rodar durante media hora a regimen medio

rodar durante media hora a regimen medio y alto y la moto esta lista para competir

Pues hombre, cada uno es cada uno y puede hacer lo que quiera...yo no me guiaría por ese manual en la forma de hacerle el rodaje....aunque no por ello deba estar mal. Yo lo que haría sería gastar 4 o 5 depositos sin darle mucha caña a la moto en altas...Con eso y un buen mantenimiento de aceite y filtro...será suficiente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de montar un motor practicamente desde cero y le estoy haciendo el rodaje, de momento llevo 2 horas a medio regimen sin dejar que el motor estire ni abrir el acelerador a tope aunque lleve pocas vueltas y al menos gastare asi 2 o 3 depositos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale! bueno lo que he hecho es eso i pasada unas 2 oras l he abierto mas i la he puesto a 80 un momentillo y va bien.. los de la tienda a la que se los compré me dijeron que en el rodaje le subiera el aceite al 3% y parece que va bien..muchas gracias!

saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de los 500 km notarás que la moto estira mucho más, al principio en el rodaje si la abres mucho ratea. A partir de los 800....la cosa cambia ya por completo por lo menos en mi 2007 pasó eso, ahi ya la puedes estirar.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esque el otro dia encendi la moto la calente estuve haciendo los primeros kilometros de rodaje y cuando llevaba 30 kilometros mas o menos, decidi ponerla a 80, y ahora me arrepiento, he podido joderla!¿ porque estaba en pleno rodaje..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por eso, porque yo a la mia (una ec 300 ´07) le di poca caña los primeros diez minutos la dejé enfriar bien y desde entonces le he dao caña sin compasión alguna y la moto va de maravilla y ni un solo problema de nada en 5.000 kms. Lo único que le hice fue carburarla despues de los primeros 500 kms porque los chiclés que traen de fabrica logicamente son más grandes para un mayor engrase.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...