Saltar a contenido

Deslimitar Honda CRFX 250

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, como ya sabreis hace poco me compre una Honda CRF 250 X del 2011, la cosa esta en que mirando por internet he oido varias cosas que me gustariua saber.

En principio la moto viene limitada en el escape, acelerador, carburador, y caja de filtro, todo esto con chapitas y demas.

La cosa vierne cuando escuchado por internet algo de "el famoso cable rosa" eso que es?? y abrir la caja del filtro? como se hace eso? y a que se refiere realmente?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abre la caja del filtro por la parte de arriba, tienes que cortarla con un cuter debajo del asiento (Hay un PDF de honda que te explica por donde cortar), sobre el cable rosa "creo que con cortarlo es suficiente" pero la gente suele sacarlo de su clavija y meterla en otra que esta libre y no conecta con nada.

Después de esto tienes que carburar si o si, algunas personas ponen el árbol de levas de la cross, pero esto normalmente lo hacen en modelos anteriores a 2008. Aunque pierdes muchos bajos que es lo mejor de esta moto y es más propensa a calarse.

Saludos

Enlace al post

usa el buscador, que hay info para hartarse de leer, con este tema, y en cuanto al cable rosa, según mi humilde opinión lo único que sirve es para que el encendido corte a un nº de revoluciones previsto, anulando eso, no hay corte y el motor se somete a un mayor esfuerzo. A lo mejor la moto te dura años y no pasa nada, pero a lo mejor te dura 1 mes antes de que el motor te pegue un reventón.

Enlace al post
usa el buscador, que hay info para hartarse de leer, con este tema, y en cuanto al cable rosa, según mi humilde opinión lo único que sirve es para que el encendido corte a un nº de revoluciones previsto, anulando eso, no hay corte y el motor se somete a un mayor esfuerzo. A lo mejor la moto te dura años y no pasa nada, pero a lo mejor te dura 1 mes antes de que el motor te pegue un reventón.

Si tienes corte de encendido pero un poco más arriba . A partir de las 10.000RPM ganas un 1,5cv hasta el corte y aumentas el corte de encendido hasta unas 13.000RPM.

Saludos

Enlace al post

Si tienes corte de encendido pero un poco más arriba . A partir de las 10.000RPM ganas un 1,5cv hasta el corte y aumentas el corte de encendido hasta unas 13.000RPM.

Saludos

si, bueno quería decir que corta, evidentemente, pero fuera del rango que Honda programa. De todas formas, yo no se que utilidad tiene eso, a no ser que te metas en un circuito con slicks,

Enlace al post

si, bueno quería decir que corta, evidentemente, pero fuera del rango que Honda programa. De todas formas, yo no se que utilidad tiene eso, a no ser que te metas en un circuito con slicks,

Bueno para cronos y sitios en los que vas a necesitar algo más de empuje arriba. Para el enduro borrico no creo que sea útil, lo bueno es que no quita bajos, si lo llevas la moto tiene algo más de punch arriba y no te quita nada abajo.

Saludos

Enlace al post
Muchiisimas gracias a todos!!

El cable rosa donde se encuentra? y el pdf de honda no lo encuentro :s

Por si te sirve Endurus en este foro tiene publicado un tema sobre Brico en Cable Rosa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...