Saltar a contenido

crosscountry ???

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues en mi zona se va a celebrar una carrera de crosscountry , aun queda mucho y había pensado en apuntarme pero no tengo ni idea de las características del crosscountry y en que consiste muy bien alguien me puede decir en que consiste y sus características

solo se que durara 2 horas y sera el primero que se celebre aquí y que la inscripción cuesta 40 € mas o menos si no eres del moto club

y que el recorrido aun no se a elegido tiene que venir uno para elegirlo desde Zaragoza

para los que le interese iré poniendo datos según me lleguen por cierto es en ejea de los caballeros cerca de zaragoza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img833.imageshack.us/img833/7896/rutawq.jpg' alt='rutawq.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

aqui os dejo una foto de como llegar al circuito no aun no se sabe día ni fecha solo se que es días mas tarde que la carrera de motocross

si me dais el correo electronico por mp os envió la imgen o la ruta por el

Enlace al post

A ver si hay suerte y se celebra ya que el año paso ( o el anterior no recuerdo bien) se la echaron para atras por tema de medioambiente....., por ahora en la pagina de la FARAM no pone nada al respecto

En cuanto al formato pues las que se han echo aqui en Aragón ( Calatayud, Fraga, Alcañiz) son sobretodo senda mas o menos complicada, algo de camino ancho, y alguna 'trialera' que otra, si es la primera carrera que corres sobretodo cansa mucho fisicamente ya que son 2 horas non-stop y si no tienes mucho fondo fisico o muy buen manejo de la moto pues machacan..... pero bueno son entretenidas.

Un saludo y esperamos mas noticias

Enlace al post

angel90 gracias esfuerzo creo que para mi no sera mucho nose estoy acostumbrado a montar muchas oras encima de la moto sin parar en verano me clavo de 7:30 a 2 encima de la moto alomejor me canso mas por el terreno pero aguante tengo de momento todo indica que si

un saludo

Enlace al post
angel90 gracias esfuerzo creo que para mi no sera mucho nose estoy acostumbrado a montar muchas oras encima de la moto sin parar en verano me clavo de 7:30 a 2 encima de la moto alomejor me canso mas por el terreno pero aguante tengo de momento todo indica que si

un saludo

Ya pero no es lo mismo ir en plan tranqui o en plan trail que ir a fondo durante dos horas o mas!!!!

Al final acabas molido, te lo aseguro.

Un cross-country se hace en el mismo recorrido que un enduro, las mismas trialeras, los mismos senderos, las mismas bajadas y los mismos kilometros pero siempre a fondo llendo lo mas rapido que puedes, y la salida tiene tambien su miga, suelen ser tipo motocross, no de uno en uno...

De caminos, pocos pocos.

Enlace al post

ya se lo que lo mismo nosera pero aunque aga trail le meto caña a la moto estoy acostumbrado a rodar de prisa y mi proposito es ir de " pachangeo " a pasármelo bien para ver como es y a aprenderme alguna trialera y por ai

Enlace al post

Un cross country es MUY duro, muchos obstaculos en poco espacio, y muchas vueltas al circuito. Si solo haces trail, no te lo recomiendo, vas ha malgastar esos 40 euros (a los que tendras que añadir el seguro por un dia).

Enlace al post

Puufffff tio con una klx 300......no es la moto mas apropiada para correr....un cross-country,

Nose como seran los recorridos por alli pero aqui en Navarra el recorrido es el de uno de enduro, con sus trialeras, sus subidas jodidas..... primero mira el recorrido y luego te decides.

Enlace al post

ok ok lo mas seguro que me apunte mi idea era hacerlo en plan tranqui nada mas pero si lo veo dificil nada por cierto aun queda mucho mañana pregunto el mes en el que se ara

Enlace al post

Kalet por aqui los recorridos son bastante 'asequibles' sin grandes complicaciones, lo unico que como decia en el primer mensaje y habeis dicho vostros, 2 horas seguidas de 'obstaculos' aunque sean pequeños agotan bastante fisicamente

De todas formas te animo Jose Luis a que corras, tomandotelo en plan tranquilo se puede hacer y asi por lo menos ya sabes como es aquello.

Un saludo

Enlace al post
Puufffff tio con una klx 300......no es la moto mas apropiada para correr....un cross-country,

Nose como seran los recorridos por alli pero aqui en Navarra el recorrido es el de uno de enduro, con sus trialeras, sus subidas jodidas..... primero mira el recorrido y luego te decides.

no te equivoques compañero , la klx300 es una moto muy versatil , permite hacer enduro del bueno ( te lo digo por experiencia , tuve una :wink: )

la moto no es problema , esa moto hace el crosscountry perfectamente , estoy de acuerdo de que no es la mejor eleccion , ya que es una moto enduro/light

pero insisto con la klx perfectamente :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...