Saltar a contenido

saludo y pregunta a profesionales

novatoalos33

Recommended Posts

hola a todos de parte de un nuevo endurero "de los malos" pero poniendole mucho entusiasmo.

Queria saber que pensais de mi eleccion para un novel, mi eleccion ha sido un gas gas 200 2t "a mi me encanta" pero a veces me pregunto si no es mucha burra para un novato. Nada mas un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he empezado hace poco y tengo una gas gas 2006 250 2t y bueno poco a poco me voy haciendo a ella, y he hecho varias salidas y me va bastante bien y poco a poco la voy poniendo a mi gusto

Enlace al post

buenas. Siempre he pensado que depende de lo que quieras y puedas, es decir, si quieres una moto con brio, la 200 va de miedo, pero mi pregunta es? se quedará corta? todo depende de ti, si crees que la vas a usar bastante, vas a salir mucho de ruta y además fisicamente eres fuerte, yo tiraba a por la 250. Seguro que si la vas a coger los fines de semana a dar unas vueltas y no vas a competir y tal, la 200 es una moto ideal. Menos de 125 yo no me metería.

Enlace al post

Un saludo novatoalos33, preguntas a los profesionales pero si me lo permites te dare mi opinion como un novato mas...(Pues mi nick tambien podia ser novatoalos28 jeje)

Yo llevo cuatro meses encima de la moto, mi eleccion fue una 250 2t del 98, mas que nada por que se veia muy bien y de precio tambien, en mis primeras salidas, (como creo que a todos los novatos) me acojonaba la huevera que tiene y mis compañeros me tenian que estar esperando cada dos por tres...jeje, ahora poco a poco y con conocimiento (esto ultimo es muy importante)la voy domando y llevando mas por donde yo quiero y no por donde ella dice....en la salida de este finde, casi no me tubieron que esperar!!

Conclusion:

con paciencia, conocimiento, respeto y esfuerzo cualquier cilindrada es buena para un novato o eso creo yo.

Saludos y lo siento por la parrafada!.

Enlace al post

mira cuanto mas pequeño sea el motor mas exigente es a nivel de tecnica, y cuanto mas grande mas exigente a nivel fisico si le quieres sacar todo su potencial, ahora bien en nuestras gaseosas un 300 es mas permisivo con las caidas de vueltas y con el andar muy bajo de vueltas que un 250 y ya no te digo nada de las 125, para mi las mas facil y la que a nivel de motor te ayuda es la 300 siempre que no busques el abrir la valvula de escape, que entonces se desmadra y empuja mucho mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...