Saltar a contenido

Mantenimiento CRF250 2010


piedrapomez

Recommended Posts

Buenas.

Mi CRF 250 del 2010 ya ha cumplido sus 150 horitas. Se ha portado muy bien hasta ahora y como quiero que siga así una temporada más, me gustaría saber que opinais sobre lo que sería conveniente hacerle ahora al motor pues me parece que a estas alturas ya le toca.

Siempre ha ido muy bien; también le he hecho el mantenimiento de forma impecable, que ha consistido en escrupulosos cambios de aceite, filtros y revisión de válvulas.

El uso dado es de enduro, duro. El pistón es el de origen y supongo que tenemos claro que toca cambiarlo ¿no?; según el manual de usuario se debería cambiar cada 15 horas.

En realidad la moto va de maravilla y no da señales de problema alguno, pero son 150 horas... y mejor prevenir.

La pregunta es ¿qué más le haríais? ¿Biela?¿Biela + cigüeñal, que creo que vienen juntos?¿Rodamientos de cigüeñal? ¿Válvulas?......

En el manual de usuario se queda en el cambio de pistón cada 15h.

Y el manual de taller de la 2010 no lo encuentro (por menos de 50€).

Se agradecen opiniones (especialmente si son fruto de la experiencia).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estaría de mas (si te lo puedes permitir), abrir y ver en que estado se encuentra todo lo que dices. De ahí a necesitar cambiarlo, ya va un abismo...

No dejaría en un segundo lugar las suspensiones....

Sobre lo del manual, pues ya se sabe, son todo recomendaciones y para uso de "alta" competición...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok.

Las suspensiones están bien mantenidas, me refería solo al motor.

Abriremos y trataremos de interpretar lo que veamos, aunque en 4T, más allá de reglar válvulas no hemos llegado.

Y no disponer del manual de taller tampoco ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía una Honda RRF250X del 2004 y cuando eché un ojo al manual me asusté:

cambio de aceite: cada carrera.

cambio de cadena trasmisión: cada dos carreras.

etc,etc............insostenible :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...