Saltar a contenido

Problema eléctrico

eutsigoiari

Recommended Posts

Buenas,

Tengo un pequeño problema eléctrico.

Se resume en que no me encienden las luces, pero:

-Midiendo con el tester veo que hay voltaje cuando le meto la patada. (entre los bornes del faro)

-La impedancia de las bobinas del encendido parece la correcta.

-DETALLE: Cuando le doy al botón de pare se encienden las luces!!

Supongo que tengo un corto o algo en algún sitio pero no he visto nada raro. Me extraña porque el botón de pare va directo a la CDI ¿no?

A ver si a alguien se le ocurre que puede ser...

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, el problema era que se me había cortado una masa.

Ahora tengo luz de posición y traseras (freno incluido), pero no se me encienden las cortas/largas (la bombilla no está fundida ;P ).

Con la moto al ralentí llegan 2/3 voltios sólo a los bornes de la bombilla con un pequeño acelerón sube a 4/5 pero no sé si es suficiente o no. ¿Debería tener mas voltaje?

Con el regulador puesto tengo unos 15v al ralentí. ¿Es demasiado no? Supongo que el regulador habrá que cambiarlo, pero puede estar relacionado con que no tenga cortas/largas??

Acabo de ver que hay una piña específica si llevas halogena o no (a partir de 2005). Yo llevo una H4 con faro 2008 pero supongo que la piña es la antigua (modelo 2000).

¿Podría estar ahí el problema?

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post

No se trata del modelo de piña. En mi grupo somos unos cuantos con piña, instalación y encendido antiguas y careta con alogena. Funciona sin problemas.

Revisa bien cables, conexiones y la propia piña. Prueba a ir puenteando desde distintos puntos para localizar la avería. Probablemente tengas un cable casi cortado.

Saludos

Enlace al post

Ok, gracias, descarto el modelo de piña entonces. Volvere a revisar el cableado. Como puedo comprobar que la piña esta bien?

Veo que hay voltajes distintos en cortas y largas pero me parece que es muy poco (2 o 3 voltios al ralentiza) y además cuando tengo cortas no debería haber voltaje en largas no?? (Ahora tengo 1voltio o por ahí)

Que opinais del regulador? 15 es demasiado no?

Gracias por la ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...