Saltar a contenido

Que tal es la KTM 200 exc?

jordimx

Recommended Posts

Muy buenas!

Primero me pensento porque soy nuevo por aqui. Me llamo Jordi soy de Montcada un pueblo cercano a Barcelona tengo 21 años i espero en pocos dias empezarle a dar caña al enduro.

Tengo la oportunidad de poder adquirir mi primera moto de enduro ya que vengo del mundo del quad aunque haya podido tener durante algun tiempo una cr250 de cross, del 96, un "yerraco" pero que corre como una bestia.

Me he estado mirando una ktm 200 que por cierto eh probado hoy i la verdad que va de fabula, pero queria saber vuestras opiniones sobre esta moto: Recambios, problemas habituales, que habria que mirar mas a fondo...

La unica pega que le eh encontrado ha sido que tenia un poquito de juego en la ruda delantera, cojinetes de eje o algo asi, pero era insignificante todo lo demas, ok!

Enfin perdonad por el tocho i aver si me podeis dar vuestra opinion. Por cierto es el modelo 2001.

Un saludo compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!

Primero me pensento porque soy nuevo por aqui. Me llamo Jordi soy de Montcada un pueblo cercano a Barcelona tengo 21 años i espero en pocos dias empezarle a dar caña al enduro.

Tengo la oportunidad de poder adquirir mi primera moto de enduro ya que vengo del mundo del quad aunque haya podido tener durante algun tiempo una cr250 de cross, del 96, un "yerraco" pero que corre como una bestia.

Me he estado mirando una ktm 200 que por cierto eh probado hoy i la verdad que va de fabula, pero queria saber vuestras opiniones sobre esta moto: Recambios, problemas habituales, que habria que mirar mas a fondo...

La unica pega que le eh encontrado ha sido que tenia un poquito de juego en la ruda delantera, cojinetes de eje o algo asi, pero era insignificante todo lo demas, ok!

Enfin perdonad por el tocho i aver si me podeis dar vuestra opinion. Por cierto es el modelo 2001.

Un saludo compañeros!

Hola noi. No tedras ningun problema con los recambios en marsimoto, manresa, tienen de todo nuevas y viejas" DE TODO".el juego de cojinetes, la reparacion no es caro si lo haces tu , creo que el kit de rodamientos retenes y separadores vale 20 euros mas o menos. El tema es el precio que te pidan de la moto, es del 2001 ya tiene unos años

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas!

Creo que al final me decidire por ella porque la verdad tiene muy buena pinta esta moto! solo una pregunta, la que probe tenia la cadena destensada, el xaval no la cuida mucho, puede ser sintoma de algo serio?

Gracias i un saludo!

Enlace al post

Creo que al final me decidire por ella porque la verdad tiene muy buena pinta esta moto! solo una pregunta, la que probe tenia la cadena destensada, el xaval no la cuida mucho, puede ser sintoma de algo serio?

Gracias i un saludo!

Hola te respondí el privado por el tema del manual de esa moto, si finalmente te la quedas.

Lo de la cadena destensada, puede ser que simplemente haya que tensarla, o que el kit de arrastre este ya muy gastado (piñón de arrastre y corona), incluyendo la misma cadena.

Si le encuentras alguna que otra pega así, mira haber que el precio si te lo puede arreglar...

Lo importante es que de motor este bien! :wink: por lo demás es una moto muy bien parida! 8)

Saludos i gasss!

Enlace al post

Gracias i un saludo!

Si tienes que cambiar el kit de arrastre vale aprox. 120 euros,plato piñon y cadena.mira que no sea que esta destensada,que no lo creo.Si lo tienes que cambiar cambia todo el kit.

Enlace al post

Hola company.

Yo acabo de comprarme una igual a la que te gusta a ti,.. un exc200 del 2001 y estoy encantado con ella. Tengo ya algunos años en esto y hasta el mes pasado llevaba una 450 de 4t calculo que debia pesar unos 120 kgs. y la verdad es que a la segunda o tercera trialera estaba ya para el arrastre, supongo que mis 48 años tambien influyen. Con esta máquina la verdad es que me he rejuvenecido, aguanto mucho más fisicamente,.. 20 kgs. menos se notan. Tiene unos bajos de tractor, la válvula de escape se abre muuuuy tarde lo que la hace muy manejable en pistas, vamos que no es explosiva, pero cuando saca la potencia, pues eso,.. de potencia hay.

Personalmente creo que es una muy buena opción tanto para aprender ha hacer enduro, ( entiéndase trialeras), como si ya eres un tipo curtido en ellas, te facilita las cosas.

saludos i a disfrutarla.

Enlace al post
Hola company.

Yo acabo de comprarme una igual a la que te gusta a ti,.. un exc200 del 2001 y estoy encantado con ella. Tengo ya algunos años en esto y hasta el mes pasado llevaba una 450 de 4t calculo que debia pesar unos 120 kgs. y la verdad es que a la segunda o tercera trialera estaba ya para el arrastre, supongo que mis 48 años tambien influyen. Con esta máquina la verdad es que me he rejuvenecido, aguanto mucho más fisicamente,.. 20 kgs. menos se notan. Tiene unos bajos de tractor, la válvula de escape se abre muuuuy tarde lo que la hace muy manejable en pistas, vamos que no es explosiva, pero cuando saca la potencia, pues eso,.. de potencia hay.

Personalmente creo que es una muy buena opción tanto para aprender ha hacer enduro, ( entiéndase trialeras), como si ya eres un tipo curtido en ellas, te facilita las cosas.

saludos i a disfrutarla.

la valvula de escape yo también la he regulado para que abra un poco mas tarde, así es mas facil llevarla en sitios chungos y tracciona mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...