Saltar a contenido

PERE NAVARRO SIGUE AL FRENTE DE LA DGT ¡¡¡¡ !!!!!!

Puntuar este tema:

jorgecarlos

Recommended Posts

Yo me he quedado de piedra cuando he leído esta noticia. La tenéis en este enlace:

http://www.europapress.es/sociedad/[....]irector-trafico-20120123194417.html

No quiero entrar en comentarios políticos. Tan solo me limitaré a dar la noticia y, de paso, comentar mi más absoluta perplejidad por este hecho. Me parece insólito que se premie a este fulano manteniéndole en el puesto para que pueda seguir con sus desafueros. Como hay españoles que están muy de acuerdo con llenar España de radares y con las multas tan elevadas que se ponen, dejaré esto de lado para recordar que este INCOMPETENTE es responsable de, por ejemplo:

1) mantener unos límites de velocidad ABSOLUTAMENTE INADECUADOS - por ridíiculos - en miles de puntos de las carreteras españolas - secundarias y no secundarias -, entradas a las ciudades, grandes avenidas, etc. etc. La gente no respeta estos límites porque NO SON FIABLES, porque muchos son los mismos que hace un siglo - aunque la carretera esté ahora infinitamente mejor - y porque muchos están puestos con los pies (por no decir una grosería). El individuo éste tiene esta asignatura pendiente y desde que mangonea en la DGT todo sigue igual... y seguirá. La mayoría de los límites están pensados como si todos fuésemos en coches de la Primera Guerra Mundial.

2) es responsable de que la señalización de carreteras sea un perfecto desastre. Me refiero a señalar la ruta a las poblaciones siguientes. La verdad es que, si no tienes un navegador en tu coche, TE PIERDES ineludiblemente. Ir de viaje siguiendo las señales de las carretras en España es acabar en Almería cuando querías haber ido a Zamora. La desesperación está garantizada.

3) es responsable de que la sociedad se haya tragado totalmente el cuento de que el responsable de todo es siempre el conductor en todas las circunstancias. Ha conseguido que la Administración nunca tenga responsabilidad en los accidentes. Esto es tremendo. Esto es un éxito para el Gobierno, pero un desastre para el ciudadano, a quien se supone debe servir...

4) con tanta campaña de "¡Defiende y exige tus derechos!", la DGT ha conseguido que el peatón español sea un auténtico peligro público tanto para ellos mismos como para los conductores. La DGT ha lavado tanto el cerebro de los peatones que muchos se tiran literalmente ante los coches pensando que su derecho es un salvaconducto que evitará el posible atropello. Yo soy motero, conductor y también peatón y afirmo: ODIO A LOS PEATONES. Eso es lo que ha conseguido la DGT.

En su día se hizo una campaña para pedir la dimisión de este individuo. Habrá que rewtomarla. ¿Quién lo hace, que me apunto?

--------------------------------------------------------------------------------

Me desagradan profundamente los hinchas del fútbol. Por eso yo no soy nada forofo. Me da exactamente igual que gane el Madrid o que pierda el Barça....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me he quedado de piedra cuando he leído esta noticia. La tenéis en este enlace:

http://www.europapress.es/sociedad/" onclick="window.open(this.href);return false;[....]irector-trafico-20120123194417.html

No quiero entrar en comentarios políticos. Tan solo me limitaré a dar la noticia y, de paso, comentar mi más absoluta perplejidad por este hecho. Me parece insólito que se premie a este fulano manteniéndole en el puesto para que pueda seguir con sus desafueros. Como hay españoles que están muy de acuerdo con llenar España de radares y con las multas tan elevadas que se ponen, dejaré esto de lado para recordar que este INCOMPETENTE es responsable de, por ejemplo:

1) mantener unos límites de velocidad ABSOLUTAMENTE INADECUADOS - por ridíiculos - en miles de puntos de las carreteras españolas - secundarias y no secundarias -, entradas a las ciudades, grandes avenidas, etc. etc. La gente no respeta estos límites porque NO SON FIABLES, porque muchos son los mismos que hace un siglo - aunque la carretera esté ahora infinitamente mejor - y porque muchos están puestos con los pies (por no decir una grosería). El individuo éste tiene esta asignatura pendiente y desde que mangonea en la DGT todo sigue igual... y seguirá. La mayoría de los límites están pensados como si todos fuésemos en coches de la Primera Guerra Mundial.

2) es responsable de que la señalización de carreteras sea un perfecto desastre. Me refiero a señalar la ruta a las poblaciones siguientes. La verdad es que, si no tienes un navegador en tu coche, TE PIERDES ineludiblemente. Ir de viaje siguiendo las señales de las carretras en España es acabar en Almería cuando querías haber ido a Zamora. La desesperación está garantizada.

3) es responsable de que la sociedad se haya tragado totalmente el cuento de que el responsable de todo es siempre el conductor en todas las circunstancias. Ha conseguido que la Administración nunca tenga responsabilidad en los accidentes. Esto es tremendo. Esto es un éxito para el Gobierno, pero un desastre para el ciudadano, a quien se supone debe servir...

4) con tanta campaña de "¡Defiende y exige tus derechos!", la DGT ha conseguido que el peatón español sea un auténtico peligro público tanto para ellos mismos como para los conductores. La DGT ha lavado tanto el cerebro de los peatones que muchos se tiran literalmente ante los coches pensando que su derecho es un salvaconducto que evitará el posible atropello. Yo soy motero, conductor y también peatón y afirmo: ODIO A LOS PEATONES. Eso es lo que ha conseguido la DGT.

En su día se hizo una campaña para pedir la dimisión de este individuo. Habrá que rewtomarla. ¿Quién lo hace, que me apunto?

--------------------------------------------------------------------------------

Me desagradan profundamente los hinchas del fútbol. Por eso yo no soy nada forofo. Me da exactamente igual que gane el Madrid o que pierda el Barça....

200% agree :wink:

Enlace al post

Salve a todos, pero si en plena campaña de radares a este probo Director General, le pillaron los de Antena 3, pasándose por el forro el citado limite con el coche oficial, luego él le hecho las culpas al chófer, como si no fueran ellos los que les espolean porque se creen a tener derecho de pernada.

Enlace al post

Copiado del EL MUNDO:

El ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que este viernes el Consejo de Ministros relevará a Pere Navarro al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT), y será sustituido por María Seguí, actual directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo de la Junta de Castilla-La Mancha.

Fernández Díaz ha hecho este anuncio en una entrevista en TVE, donde ha desvelado que el miércoles habló con Pere Navarro y ha asegurado que su relevo "forma parte de la normalidad". "Ha hecho una magnífica gestión", ha añadido el ministro quien, no obstante, ha llegado a citar el dicho: "renovarse o morir".

"Nadie es imprescindible", ha insistido el titular de Interior, quien ha anunciado que la nueva directora general "seguirá la senda de Pere Navarro".

Seguí es doctora en medicina y ha dedicado toda su línea de investigación a la seguridad vial y la prevención de las lesiones de tráfico, según ha recordado Jorge Fernández, quien ha puesto como ejemplo que su tesis doctoral en Estados Unidos versó sobre la implantación del airbag.

María Seguí, nacida en Barcelona, ha sido presidenta del European Center for Injury Prevention, y el 29 de diciembre de 2011 tomó posesión como directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo en el Gobierno de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha.

También ha sido subdirectora del centro de prevención de lesiones de la Universidad de Harvard y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Navarra. Ha trabajado también como profesora en la Universidad Johns Hopkins (Balitmore) y en la de Virginia (Charlottesville).

El titular de Interior se ha mostrado convencido de que Seguí mantendrá la senda de Pere Navarro en esta nueva etapa, que parte, ha insistido, de un "buen nivel" de seguridad vial.

El relevo "no tiene nada de reproche", ha insistido el ministro, quien ha considerado que este cambio debe entenderse dentro de la normalidad después de ocho años en los que ha habido "una magnífica gestión" y ante el inicio de una nueva etapa. "No ha hecho una mala labor, como todo el mundo reconoce y yo también", dijo, aunque avanzó que su relevo o mantenimiento dependía del ministro del Interior.

Saludos

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol:

no si como pase todo lo que decis esto va a ser una desgracia :D . habra que darle un voto de confianza a la señora esta por lo menos dicen que es medico (bueno medica nosea que alguien me diga algo de machista o algo asi), pero yo creo que ni medicos ni leche lo que hacia falta es un buen ingeniero que dijese la verdad, que el 80% minimo de los accidentes de producen por despistes o causas psicologicas (que hay mucha cabezita loca tambien).

Enlace al post

lo de que se ha conducido mucho menos es muy cierto, con la crisis uno intenta moverse con el coche lo menos posible, vamos tener los menos gastos posibles lo que pasa que a ellos solo les interesa meternos en la cabeza que la culpa es la velocidad (lo del alcohol y las drogas me parece una estupidez ponerse a los mando de algo en ciertas condiciones, puedes desgraciarte o desgraciar a alguien que es peor todavia) que es algo de lo que pueden sacar una buena tajada. y lo peor que mucha gente ya esta convencida.

saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...