Saltar a contenido

PERE NAVARRO SIGUE AL FRENTE DE LA DGT ¡¡¡¡ !!!!!!

Puntuar este tema:

jorgecarlos

Recommended Posts

Una mujer que se dedica a decir a la gente qué debe o no tomar... El problema no es quien diriga la DGT. El problema es que exista una DGT.

Te acabas de cubrir de gloria, pero de verdad estas convencido de lo que has dichos?? El problema es que exista una DGT, pues totalmente en desacuerdo contogo, lo malo es qeuel pere ahha comido el coco a muchisima gente haciendoles creer que es la velocidad y no los conductores la que provoca los accidentes.

Lo que pasa es que teniendo en cuenta que la mayoria de las mujeres de la generacion de la futura directora de la DGT, son superprotectoras y prudentes por naturaleza y que a la mayoria no las gusta conducir, ademas de ser fans del pere, me parece que vamos de culo, va ser peor que el pere navarro... recemos para que no nos deje la velocidad maxima en 100km/h

Para qué sirve una DGT? Respóndeme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

La DGT es necesaria, lo que no comparto es el afán recaudatorio de estos últimos 8 años, han convertido a la G.C. de tráfico en recaudadores de impuestos por circular por la autovías y carreteras de esta, nuestra España, debéis saber que cobran un complemento de productividad que es potestativo del mando, es decir, que si no cubres unos mínimos, en este caso multas, no lo cobras, con lo cual, no digo que sanciones injustamente, pero si es verdad que en muchas ocasiones, aplican el reglamento en plan talibán y ademas del sáqueo mensual que sufren nuestras nóminas, se añade el "peaje" que te toca pagar, eso si, se reduce a la mitad por pronto pago, que por cierto creo que esto también va a desaparecer.

Muchos de estos guardias, sometidos a estrés, deciden abandonar la DGT y pasarse al servicio rural, que aunque se cobra menos, se vive más tranquilo y se está mejor visto.

Enlace al post
Salve a todos.

La DGT es necesaria, lo que no comparto es el afán recaudatorio de estos últimos 8 años, han convertido a la G.C. de tráfico en recaudadores de impuestos por circular por la autovías y carreteras de esta, nuestra España, debéis saber que cobran un complemento de productividad que es potestativo del mando, es decir, que si no cubres unos mínimos, en este caso multas, no lo cobras, con lo cual, no digo que sanciones injustamente, pero si es verdad que en muchas ocasiones, aplican el reglamento en plan talibán y ademas del sáqueo mensual que sufren nuestras nóminas, se añade el "peaje" que te toca pagar, eso si, se reduce a la mitad por pronto pago, que por cierto creo que esto también va a desaparecer.

Muchos de estos guardias, sometidos a estrés, deciden abandonar la DGT y pasarse al servicio rural, que aunque se cobra menos, se vive más tranquilo y se está mejor visto.

+1.cerca de donde vivo estoy jarto de verlos parar a coches por pisar la raya del arcen a la salida de una glorieta(que esta mal hecha por cierto) y demas chorraditas :cry: :cry:

+1 tambien en que la nueva tiene "mala pinta" :roll:

Enlace al post

Cuando la GC te receta, lo hace en dos veces, es decir: te multan por no llevar el rotativo (del tractor) encendido...esto lo hace el agente nº 1, y el agente nº 2 te receta tb por no llevar el carnet encima, o por cualquier otra cosa..... esto quiere decir que tienen un minimo de multas diario, las que sean.

A mi modo de ver, la DGT es necesaria para mantener el orden en las carreteras, que se cumpla la ley establecida.... No para acojonar al ciudadano cada vez que se acerca un coche de la GC, ni para tener que ir mirando detras de los guardarrailes. Y cada vez que te paran pensar "a ver la que me cae"..... Me temo que "cambiaras de molinero pero no de ladron"

Saludos

Enlace al post
Alguien puede argumentar el porqué es necesaria la DGT?

http://www.dgt.es/portal/es/la_dgt/bienvenida/" onclick="window.open(this.href);return false; supongo que hechandole un ojo a su pagina te puedes enterar de que vale o de que valia en su momento porque ahora solo vale para que tengas algo en lo que cagarte cuando te para un guardia civil de trafico y se te ponen de corbata.

A mi modo de ver, la DGT es necesaria para mantener el orden en las carreteras, que se cumpla la ley establecida.... No para acojonar al ciudadano cada vez que se acerca un coche de la GC, ni para tener que ir mirando detras de los guardarrailes. Y cada vez que te paran pensar "a ver la que me cae"..... Me temo que "cambiaras de molinero pero no de ladron"

Saludos

+1

Enlace al post
debéis saber que cobran un complemento de productividad que es potestativo del mando, es decir, que si no cubres unos mínimos, en este caso multas, no lo cobras

desconozco si eso es verdad o mentira, pero en caso de que fuera verdad, me parece indignante que cobren un plus de productividad por complir con su obligacion a parte de su nomina.

eso es como si a mi me pagaran mi nomina mensual por ser albañil, y a parte me pagan un plus por amasar cenento... MANDA COJONES!!!

Enlace al post
desconozco si eso es verdad o mentira,
La Asociación de Guardias Civiles denuncia que dejan de cobrar incentivos si no multan

Varios agentes reciben una notificación advirtiéndoles que pierden el plus de productividad por quedarse muy por detrás de la media de 196 denuncias al año · La DGT justifica que se aplica la normativa vigente.

La Dirección General de Tráfico (DGT) de Huelva propone sanciones para los agentes que menos multan, según una denuncia de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC). Varios efectivos han recibido ya un escrito del Subsector de Tráfico de Huelva en el que se les advierte que perderán la productividad por haberse quedado por debajo de la media de denuncias que ponen el resto de sus compañeros. Según asegura la AUGC, el escrito de la Comandancia onubense dirigido a uno de los agentes señala que "la media del mes de enero de 2011, en cuanto a las denuncias formuladas por la Unidad, es de 13 por cada uno de los guardias civiles al realizar una media de 30 servicios", frente a las 6 denuncias que formuló en el mismo período el agente apremiado. El mismo escrito indica que "es reseñable la circunstancia de que en el pasado año su número de denuncias fuera de 66, cuando la media de la unidad fue de 196 por persona y año".

La notificación de la Comandancia también reconoce que en el mes de enero, el agente sobre el que pesa la posible pérdida de la productividad prestó 19 auxilios, intervino en un accidente, no realizó atestado ninguno y formuló 6 denuncias relacionadas con la Ley de Seguridad Vial, de las cuales tres fueron por alcoholemias en punto de verificación. A la vista de este detallado relato de actuaciones, la AUGC concluye que los mandos de la DGT "consideran más importante denunciar a los ciudadanos que los auxilios o ayudas que se les puedan prestar", pues el agente afectado "cuenta con 19 auxilios a los conductores que no han sido valorados" o no se valoran lo suficiente como para compensar el hecho de que no haya cubierto el cupo de sanciones al nivel de sus compañeros.

La pérdida de la productividad significa a efectos prácticos que los agentes recibirán una media de 225 euros menos al mes en su nómina, "lo que es muy significativo teniendo en cuenta lo que cobra al mes un guardia civil", apuntaron desde la AUGC.

Nada nuevo, esto hace muchas lunas que es así.

productividadgcv.jpg

Enlace al post

¿Cómo que no merece la pena discutirlo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocapitalismo

Hay muchas corrientes intelectuales que abogan por disminuir, recortar e incluso eliminar el gobierno.

Además, hay infinidad de modelos diferentes de policía. Por ejemplo en USA el Sheriff es un cargo electo. Imagínate que en tu província, el jefe de policía fuese un cargo electo. Quizás se lo pensaría dos veces antes de utilizar a sus agentes como máquinas recaudatorias...

No quiero entrar en debates políticos. Pero sí me pregunto si es necesaria la DGT. Si no cuestionamos las instituciones de un estado, entoces estamos perdidos. El creer que todo órgano o institución del estado es intocable es un error que pagaremos muy caro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...